Iluminación

Luz y confort con las lámparas de lectura Contardi

Flexiled

Un rincón de tranquilidad e introspección iluminado por una luz cálida y relajante. Un refugio personal donde las palabras cobran vida y la iluminación adecuada nos guía en momentos de reflexión y descubrimiento.

Fruto de una dilatada experiencia en el sector de la iluminación, las lámparas de lectura Contardi personifican la combinación perfecta de calidad, funcionalidad y estética, ideales para crear un ambiente íntimo y acogedor con precisos y suaves haces de luz.

Ya sean de sobremesa o de pared, con cabezales y brazos regulables, las lámparas de lectura de la marca Made in Italy interpretan el inconfundible estilo arco-decorativo de la empresa en clave minimalista, ofreciendo soluciones elegantes y versátiles para iluminar zonas de estar, dormitorios o estudios.

Flexiled, diseño de King & Roselli

Flexiled, un modelo icónico de Contardi Lighting, es una lámpara de lectura disponible en dos versiones. La versión de acero presenta un brazo flexible cubierto por una malla de acero trenzado, encerrado en una funda transparente, mientras que la versión de cuero se realza con un revestimiento de color marfil, marrón oscuro o negro con doble costura en los laterales, lo que la convierte en una solución refinada y elegante. Flexiled se caracteriza por un alto nivel de ingeniería y disipación led que garantiza que la temperatura del cabezal se mantenga dentro de los límites estándar incluso tras 24 horas de uso continuado. El modelo está disponible con un brazo flexible de 60 o 90 cm.

G+T applique, diseño de Jan Van Lierde

G+T es una innovadora lámpara de lectura de pared que nace de la idea de un producto portátil y lujoso para satisfacer necesidades específicas de espacio e instalación, lo que la hace adecuada para entornos con características particulares como yates, edificios históricos y boutiques exclusivas. Disponible con base de níquel pulido o bronce cepillado, presenta un diseño elegante y sofisticado: el cabezal se asemeja a un jigger de cóctel, de ahí el acrónimo de gin & tonic, mientras que el brazo flexible es de latón recubierto de cuero trenzado. Desde la base se pueden cargar dispositivos electrónicos como smartphones y tabletas a través del puerto USB integrado.

G+T battery, diseño de Jan Van Lierde

G+T battery es la lámpara de lectura a pilas concebida por la mente creativa del diseñador Jan Van Lierde. Disponible en versión con enganche magnético y accesorios para montaje en pared, mesa y sofá, así como en versión con cable, presenta una estructura de cuero trenzado marrón oscuro y una base de níquel pulido y bronce cepillado. La lámpara tiene un control de intensidad de tres niveles –100%, 70%, 30%–situado en el cabezal, con una autonomía de 8 horas y un tiempo de carga de aproximadamente 6 horas.

G+T Reading, diseño de Jan Van Lierde

G+T Reading es una lámpara que completa la familia de lámparas de lectura del diseñador belga. Con un diseño limpio y refinado, está pensada para crear un discreto punto de luz junto a la cama, proporcionando un preciso haz de luz. Está disponible con estructura de níquel pulido y laca de seda negra mate.

Manhattan, diseño de Contardi Studio

Manhattan es la propuesta diseñada por Contardi Studio, el equipo de investigación y desarrollo compuesto por técnicos y diseñadores que crea colecciones innovadoras y de vanguardia. Una lámpara de lectura de diseño metropolitano, caracterizada por líneas limpias y esenciales, totalmente regulable. Disponible con acabados en bronce cepillado o níquel satinado, combina un estilo clásico y moderno gracias al brazo de doble articulación que se mueve tanto en el eje de la base como entre los dos brazos, donde también se puede regular la cabeza de la lámpara. Puede utilizarse a un lado de la cama o directamente sobre el cabecero para crear un punto de luz puntual, ideal para disfrutar de momentos de relax.

Tonda applique led, diseño de Contardi Studio

La lámpara de pared Tonda combina funcionalidad y búsqueda estética con un diseño lineal y limpio. Solución de iluminación discreta y de gusto clásico, encuentra su posición ideal junto a la cama para un rincón de lectura íntimo. Este diseño presenta un toque de experimentación e innovación tecnológica gracias al material textil de alta calidad hábilmente elaborado. En efecto, la pantalla de base circular está revestida de un tejido disponible en algodón blanco. La lámpara presenta una doble fuente de luz, con un foco regulable que resulta funcional para la lectura y su activación se controla mediante un interruptor on-off situado en la base.

Más noticias relacionadas con Contardi aquí

Compartir