Alimentación y bebidas

Luxmar lanza nuevos ‘mixes’ vegetales para profesionales

La gama está formada por cuatro variedades: Culinary, Culinary Gold, Whipping Duo y Whipping Sugar.

El grupo valenciano GA Alimentaria da un salto más con su marca Luxmar y ha presentado de forma internacional una nueva familia de productos orientados a ofrecer alternativas vegetales profesionales para chefs y maestros pasteleros.

Se trata de una nueva gama de mixes vegetales que ofrece a los profesionales la posibilidad de elaborar recetas con la máxima cremosidad, pero con menor cantidad de grasa que las natas de origen animal. Pensados para poder preparar tanto platos salados como dulces, este nuevo lanzamiento cuenta con cuatro variedades diferentes.

Los mixes vegetales son preparados cremosos que pueden mezclarse sin cortar, lo que ofrece consistencia a tartas, postres y guisos. Están pensados para que puedan utilizarse en la cocina profesional, ya que representan una opción perfecta para ofrecer calidad en la preparación de platos vegetarianos, etcétera.

La mejor alternativa vegetal para todo tipo de preparaciones

Luxmar busca con este lanzamiento ofrecer una familia de productos diseñados por y para profesionales a los que se ofrece unas mezclas vegetales de la más alta calidad, que destacan por su sabor y estabilidad. Así, el mix Culinary Gold para cocinar cuenta con una alta cremosidad perfecta para la elaboración de todo tipo de salsas, y con mucha menos grasa que las natas de origen animal.

En esta misma línea, Culinary para Cocinar ofrece un un alto rendimiento en cocinado con una textura cremosa y ligera que la hace apta para todo tipo de salsas. Sin aceite de palma, tiene una alta capacidad espesante y como el resto de productos de la gama, no se corta con ácidos.

Por otra parte, el mix Whipping Duo es apto para montar y cocinar porque aumenta hasta cuatro veces su volumen y ofrece una gran estabilidad durante el cocinado, así como tras su congelación. Sin azúcar incorporado, es perfecto para cualquier plato porque su sabor y aroma son totalmente neutros.

Whipping Sugar, por su parte, es un mix más pensado para postres ya que es perfecto para realizar decoraciones, rellenos y coberturas. Con sutiles notas avainilladas, cuenta con diferentes categorías de montado y texturas según el tiempo de batido y las revoluciones de la máquina empleada.

Más noticias relacionadas con alimentación y bebidas aquí

Compartir