Equipadas con baterías de larga duración y tecnología led, África y Mayfair Mini de Vibia iluminan cualquier entorno interior o exterior con una adaptabilidad máxima. Estas luminarias portátiles que nos acompañan en nuestra vida cotidiana han sido diseñadas para transitar fácilmente entre un espacio y otro, satisfaciendo así cualquier necesidad de iluminación.
Diseño de Francisco Gómez Paz, África alía riqueza de formas con iluminación de alto rendimiento. Invitando al usuario a alargar la mano para asirlo, el tallo esbelto y cónico de esta luminaria se une, en un gesto único, a su inconfundible cabezal. Al ser portátil, África permite un sinfín de aplicaciones, que van desde una cómoda iluminación ambiental hasta una eficaz luz de tarea.
«África nace como respuesta a las nuevas formas de habitar el espacio –nómadas, libres y desenfadadas–, en las que la división entre espacios residenciales y comerciales tiende a diluirse», señala el diseñador.
La mono materialidad de África, fabricada en aluminio puro, le confiere un cierto peso y una calidad técnica que la hace idónea para espacios comerciales y públicos. Al tratarse de un objeto pequeño y portátil, una sola luminaria crea ambientes íntimos, mientras que varias lámparas dispuestas en un mismo ambiente atrapan todas las miradas.
Gracias a la versatilidad compositiva y la iluminación de alto flujo que proporciona, África es la luminaria perfecta para tareas de precisión. Su led recargable ofrece tres niveles de intensidad, fácilmente regulables mediante un sencillo botón pulsador, situado en el cabezal.
Ya se trate de iluminar un espacio de trabajo improvisado o de relajarse junto a la suave luz que proyecta, Africa garantiza un ambiente perfecto. Para recargar la luminaria, el tallo descansa sobre una base que prolonga armónicamente este diseño escultural.
Firmada por Diego Fortunato, Mayfair Mini también destaca por su elegante diseño a pequeña escala. Allí adonde el usuario desee llevarla, esta luminaria con batería recargable asegura hasta 18 horas de iluminación.
Con sus 38×20 cm, este diseño perfectamente proporcionado proyecta un compacto haz de luz ambiental y difusa hacia abajo, ideal para leer y relajarse.
En oficinas y estudios, Mayfair Mini también hace las veces de eficaz lámpara de escritorio. Fácil de encender y apagar mediante un pulsador situado en la base, este diseño ofrece una iluminación potente y directa que permite tres ajustes de intensidad, en función de la tarea a realizar en cada momento.
Mayfair Mini es mucho más que una luminaria, pues añade una nota refinada y elegante a cualquier ambiente; en particular, cuando varias piezas se sitúan estratégicamente en espacios comerciales, como restaurantes o halls de hoteles.
Esta colección se presenta en cuatro acabados brillantes, muy combinables con cualquier estilo decorativo.
Más noticias relacionadas con Vibia