El espacio efímero de Gancedo se viste de belleza y confort para dar vida a un refugio invernal, un hogar de montaña creado por AS Interiorista, donde los protagonistas son los tejidos. De esta forma, el estudio capitaneado por Adriana Somoza y Caridad Tercero ha reinterpretado los textiles de Gancedo de una forma exquisita para aportar un toque novedoso y distinto a la decoración del espacio.
Así, por un lado, destaca la utilización de una tulipa en print tartán, que es una falda, y que según la época del año se puede ir cambiando, creando una original lámpara de pie. Por otro, los sofisticados almohadones hechos a medida para el proyecto, y personalizados con pasamanería –flecos, galones, espumillón, grecas…– para realzar los tejidos y las texturas de estas singulares piezas.
Igualmente, AS Interiorista ha dado forma a un estor diferente, elaborado en tela de Mindthegap y con una greca de pasamanería de Gancedo que se descuelga del tejido y aporta un efecto decorativo muy fresco e interesante.
Sin lugar a dudas, un córner que refleja la versatilidad de las telas de Gancedo, y la maestría de Adriana Somoza y Caridad Tercero a la hora de dar una nueva vida a los tejidos más icónicos de la capital, para crear piezas únicas.
Más noticias relacionadas con Gancedo aquí