Alimentación y bebidas

Llega Patrón, el tequila que llega al cielo

Patrón redefine el concepto del tequila de prestigio, con la incorporación de Patrón El Cielo a su porfolio global, el primer tequila ultrapremium del mundo de cuarta destilación.

Tequila Patrón, el tequila super-premium número uno del mundo, amplía su porfolio más elevado con el lanzamiento mundial de Patrón El Cielo, la máxima innovación del tequila Silver.

Este nuevo y revolucionario tequila, el primero de cuarta destilación del mercado dentro de su categoría, llega justo a tiempo para hacer brillar el verano más que nunca, en cada rincón del mundo, con su incomparable sabor de acabado fresco y radiantemente suave, que libera notas dulces naturales del agave. Así pues, Patrón El Cielo se presenta como el destilado perfecto para tomar con hielo y una rodaja de naranja en cualquier celebración, tanto de día como de noche, durante toda la temporada estival.

«P+Patrón El Cielo es radiantemente suave y ofrece una experiencia única a los bebedores de tequila, con un sabor impresionante y naturalmente dulce. Al tomar nuestro icónico tequila Silver como base y utilizar una cuarta destilación para desarrollar un líquido sorprendente y de prestigio, una primicia dentro de la categoría, el maestro destilador David Rodríguez realmente ha ido más allá de los límites llevando a cabo un proceso distintivo. La complejidad de destilar tequila sin sacrificar el sabor requiere un talento notable y estamos inmensamente orgullosos de esta audaz innovación que su equipo ha creado», tal y como afirma Kathy Parker, directora global de Marketing de Patrón.

Elaborado con ingredientes 100% naturales –agave Weber Blue de la más alta calidad, agua y levadura– en pequeños lotes para garantizar la consistencia y la calidad, Patrón El Cielo alcanza el objetivo de la marca de crear el mejor tequila del mundo. Este exquisito líquido es rico en dulzor y notas cítricas, con un brillo que lo hace perfecto para los momentos de celebración del verano. Fruto de un proceso de destilación único y de más de 150 sesiones de cata, esta exclusiva creación es testimonio de las innumerables horas, los apasionados experimentos y los extraordinarios esfuerzos que Patrón realiza para crear su tequila naturalmente perfecto, consolidando aún más a la marca como pionera en innovación dentro de la industria.

«Por primera vez en la historia, hemos desarrollado un tequila de prestigio con una cuarta destilación –un proceso poco utilizado en la industria– usando el alambique de cobre más pequeño de la Hacienda Patrón. Añadir otra etapa de destilación suele diluir el sabor, pero no en el caso de Patrón El Cielo. En Patrón, nuestro objetivo es alcanzar la perfección en cada gota. Utilizando este proceso único de destilación en cuatro etapas, desbloqueamos y abrimos la dulzura y suavidad natural del agave para ofrecer un tequila increíblemente dulce y de sabor ligero y suave», explica David Rodríguez, maestro destilador de Patrón.

Más noticias relacionadas con alimentación y bebidas

Compartir