Capri, la nueva colección de Andrew Martin, distribuida en España a través de Lizzo, es una oda textil al mediterráneo que rememora el esplendor de los tradicionales resorts de la costa amalfitana: sus colores, su calma, su aire salino.
Capri es una colección de tejidos in & out que destila el encanto luminoso del Mediterráneo con una estética relajada pero cuidada, que incluye texturas y rayas inspiradas en la estética costera mediterránea. La reconocida firma británica de diseño Andrew Martin se reinventa a través de esta colección una nueva experiencia estética y sensorial luminosa y atractiva.
Los tejidos de esta colección son resistentes al sol, al agua y al uso diario, están diseñados para resistir los efectos climatológicos y la humedad sin renunciar a la belleza táctil ni a la calidez visual. Capri consigue combinar belleza y funcionalidad, ideal para vestir espacios al aire libre con naturalidad y estilo, tanto en proyectos residenciales como en proyectos contract.
Los diseños, marcados por la presencia de rayas de inspiración marinera, evocan el carácter alegre y vacacional de los clásicos hoteles costeros del Mediterráneo. La paleta cromática, viva y expresiva, queda representada en cinco denominaciones presentes en todos los tejidos de la colección: Navy, Turquoise, Cypress, Sole y Spritz, guiños sensoriales al azul del mar, el verde de los cipreses, al dorado de la arena o al color rojizo del Spritz propio del aperitivo italiano. Capri no solo viste exteriores, los transforma en escenarios que nos transportan a la alegría sosegada de unas vacaciones en las playas italianas.
Más noticias relacionadas con Lizzo aquí