Menaje y cocina

Lékué presenta su nueva colección para cocinar de forma más eficaz y rápida

Lékué presenta Essential Dressings Collection, su nueva línea para cocinar de forma más eficaz y práctica. Los productos se han diseñado para utilizarlos con una sola mano mientras se cocina y realizar el mayor número de tareas en el mínimo tiempo. Con su moderno diseño, son tan estéticos como eficaces.

Recipiente para sal

Un práctico recipiente de cristal de 500 ml de uso diario, diseñado para condimentos como la sal y el azúcar. Un salero tradicional con un diseño moderno y un toque inteligente para un uso más eficiente.

El envase puede cerrarse y abrirse con un simple gesto. El recipiente cierra herméticamente gracias a su tapa y a su junta de silicona platino.

La cuchara dosificadora se guarda en la tapa

Tiene una apertura frontal inclinada para acceder fácilmente al contenido con la mano

Botella para aceite

En la cocina o en la mesa, su sistema de regulación facilita el control de la cantidad exacta que se necesita. Gracias a su tapa que funciona como un interruptor, es muy fácil utilizar la botella con una sola mano mientras se cocina.

Se presenta en una botella de cristal de 400 ml.

Tiene una base estable u boquilla antigoteo.

Especiero

Este es el accesorio imprescindible para todos los cocineros amantes de las especias: su doble abertura permite medir las cantidades con precisión.

Cuenta con una tapa basculante para dosificar (orificios grandes) o espolvorear (orificios
pequeños). Los agujeros pequeños son para espolvorear canela, curry o cúrcuma. Los agujeros más grandes son perfectos para especias como el orégano y el perejil, o para verter grandes cantidades rápidamente.

Se trata de un tarro de cristal de 80 ml.

Más noticias relacionadas con Lékué

Compartir