Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado.
La iluminación de un jardín se puede emplear en varias situaciones: desde reforzar la orientación y seguridad del lugar hasta servir a propósitos puramente decorativos.
La gama Smart+ de Ledvance combina las ventajas del led con los beneficios de la iluminación inteligente. Entre ellos, destaca la posibilidad de controlar desde un mando a distancia, aplicación móvil o mediante comandos de voz las luces y sus múltiples efectos en espacios tradicionalmente tan amplios como los jardines.
Un claro ejemplo son sus luminarias de exterior con cabezal giratorio y función blanco dinámico: Smart+ WiFi Swing Round Wall y y Smart+ WiFi Swing Round 70 cm. Ambos cuentan con temperatura de color ajustable e índice de reproducción cromática superior a 80.
Gracias a su cubierta de vidrio traslúcido para una iluminación uniforme, el Smart+ WiFi Floodlight es un proyector Wi Fi con grado de protección IP65 y hasta 180 grados de inclinación en su montaje. Su mejor aliado es el mando a distancia Smart + Remote Control, que permite gestionar el alumbrado con comodidad.
La multinacional alemana también ofrece puntos de luz decorativos gracias a su Smart+ Garden Dot Multicolor. Con una extensión máxima de hasta 18 puntos, incorpora control de color RGB, grado de protección IP65 y hasta 680 lúmenes de potencia. Otra alternativa son las guirnaldas Smart+ Stringliht que ofrecen una instalación rápida y sencilla, grado de protección IP44 y la posibilidad de funcionar con plug and play gracias al enchufe EU.
Ledvance incluye de igual manera balizas decorativas ampliables dentro de su catálogo bajo el nombre de Smart+ WiFi Garden Pole. Esta solución fabricada en acero inoxidable permite instalar hasta ocho puntos de luz, todos ellos con una temperatura de color de 3.000 K, con función RGB y grado de protección IP65.
El proveedor alemán completa su oferta decorativa con sus tiras led para exterior. Las Smart+ WiFi Neon Flex exhiben una temperatura de color regulable de entre los 2.700 y los 6.500K, función RGB y un futurista efecto neón. Por su parte, las Smart+ WiFi Outdoor Flex integran función RGB y blanco dinámico.
Más noticias relacionadas con Ledvance aquí