Menaje y cocina

Las recetas más refrescantes con Zwilling

La batidora personal Enfinigy® y la línea de vasos Sorrento son un dúo práctico para elaborar gazpachos, batidos, cremas frías, cócteles, etc.

Zwilling Enfinigy® es una batidora y un práctico vaso portátil a la vez, con el que incluso picar frutos secos o hielo ya no será un problema gracias sus cuchillas, el verdadero corazón de la batidora personal Enfinigy®. La combinación perfecta se hace efectiva con los vasos y tazas de la serie Sorrento. Producidos a mano, disponen de una elegante doble pared de vidrio soplado de borosilicato, lo que los convierte en una forma original de presentar preparaciones con estilo. El diseño de doble pared ofrece un excelente aislamiento. De este modo, las preparaciones frías se mantienen frescas mucho más tiempo.

Personal Blender, la perfección prêt-à-porter

La batidora personal de la serie Enfinigy® se ha desarrollado en Solingen, donde la experiencia en la producción de cuchillos se aplica en sus hojas o cuchillas, que se endurecen y se procesan a partir de un acero de aleación especial, lo que asegura una larga duración y excelentes resultados.

Gracias al diseño del estudio milanés de Matteo Thun y Antonio Rodríguez, las formas y líneas simples aportan un punto visual que le otorga brillo y elegancia atemporal, un diseño limpio y claro, en el que el dispositivo se ejecuta con un solo botón central, lo que permite un manejo simple e intuitivo.

Enfinigy® posee protección especial contra el sobrecalentamiento, un circuito de seguridad en el motor asegura que el dispositivo no se caliente demasiado y que no arranque hasta que la tapa esté correctamente asentada en el recipiente. Dispone de dos niveles de velocidad, “Pulse” y “Smoothie”, y sus 600 W de potencia hacen que los cubitos de hielo, las frutas congeladas, las verduras crudas o las nueces se puedan cortar fácilmente.

Su recipiente de mezcla tiene una capacidad de 550 ml y está fabricado de Tritan sin BPA. Es resistente, duradero y además apto para lavavajillas. Incluye un accesorio que convierte su vaso en una práctica botella personal apta para transporte.

Sorrento, el complemento perfecto

Las piezas de cristal Zwilling enamoran a primera vista. Diseñados por Matteo Thun y Antonio Rodríguez, del prestigioso estudio Matteo Thun & Partners, su total transparencia potencia el contenido y da protagonismo absoluto a los ingredientes, permitiendo apreciar la variedad de
texturas y colores de cada receta.

El diseño de doble pared ofrece un excelente aislamiento, esta particularidad permite sujetar los vasos cómodamente, ya que la pared exterior se mantiene templada, lo que los hace aptos para la presentación en mesa de todo tipo de recetas frías, bebidas y helados.

Ofrecen además una excelente resistencia a la rotura y al calor, ya que aguantan temperaturas de hasta 100 ºC. Esto convierte a las piezas Sorrento en aptas para lavavajillas y microondas.

Más noticias relacionadas con Zwilling

Compartir