Actualidad

Las molduras de Orac Decor en el madrileño Vincci The Mint

El hotel Vincci The Mint propone una forma distinta de alojamiento en Madrid: un hotel en la Gran Vía vanguardista, con diseño del interiorista Jaime Beriestain, creado para espíritus inquietos, mentes creativas y viajeros modernos. Detalles clásicos mezclados con servicios de última generación, toques de frescura y energía, amplios espacios diáfanos y salas llenas de detalles.

Las molduras de la firma belga Orac Decor® han contribuido a generar esa atmósfera cargada de una originalidad sorprendente, que se percibe nada más entrar en el hotel, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes.

En la zona lobby del hotel y también en todas las zonas comunes de la planta baja se ha utilizado la cornisa C200 de Orac Decor®. En los pasillos se ha logrado dar vida a las paredes planas instalando la moldura PX117, en una excelente combinación con papel pintado.

Gracias a su enorme versatilidad, las molduras Orac Decor® pueden presentarse únicamente como un elemento para realzar el espacio o, a su vez, ser una práctica solución para esconder el riel de las cortinas, o bien instalarse como una cornisa de iluminación indirecta para sistemas led. Además, al estar realizadas realizadas en Duropolymer® o Purotouch®, materiales con altas prestaciones contrastadas por los arquitectos e interioristas más exigentes.

Compartir