Menaje y cocina

La mesa nupcial perfecta

La experta en bodas, Sandra San Segundo, ha vestido esta mesa con la colección Blue Ming como protagonista, una propuesta del diseñador holandés Marcel Wanders.

La afamada maestra de ceremonias, Sandra San Segundo, experta en bodas, y conocida en redes sociales como Calista One, ha creado una mesa nupcial única para Vista Alegre.

La colección Blue Ming de Marcel Wanders ha sido el punto de partida para la creación de esta mesa, que combina elegancia y sofisticación, con una estética fresca y primaveral.

Sandra San Segundo apunta que “cada vez son más novios los que quieren que su boda sea única y especial, sorprendiendo a sus invitados. Además, muchos de ellos, no solo organizan la boda, sino que suelen hacer prebodas, e incluso postbodas, por ello es importante aprovechar cada ocasión para resaltar y definir el estilo que seguirá la boda”.

Uno de los elementos que marcará tendencia, además de proporcionar un toque personal y único a una boda, es la decoración de las mesas. Por ello, Sandra San Segundo, ha seleccionado cuidadosamente cada pieza de la colección para crear una mesa que sea el centro de atención en cualquier evento nupcial.

Las piezas escogidas de esta colección van desde el primer plato hasta el del postre, acompañados por la fuente oval, el frutero, azucarero, y las cajas decorativas de la misma línea, utilizadas como floreros. Además, completó la mesa con otras de las líneas de la casa, como la cristalería Vendôme y la cubertería Prism, creando el match perfecto.

La colección, que fue nominada a los premios German Design Awards 2017, recoge un conjunto versátil de piezas simétricas con elementos escultóricos, reinventando la tradición secular de la porcelana de Delft, llamada Delft Blue. Además, cada pieza es una fusión icónica de dos países, Portugal y Holanda, y de dos ricas herencias culturales.

Por otro lado, la combinación de los elementos florales y el color azul de la colección Blue Ming crea una armonía única que evoca la frescura de la primavera y la alegría de los novios en su día más especial. De hecho, según San Segundo, “la vajilla Blue Ming en azul y blanco me parece perfecta para una boda clásica o una boda campestre por sus colores y por sus dibujos. Le aporta color con el azul, pero sin quitar sobriedad”.

La creadora de contenido sugiere combinar la vajilla con flores amarillas para crear un efecto de luz e intensidad solar que crea un ambiente cálido, haciendo referencia a la época estival. Además, ha escogido un mantel blanco para que destaquen.

Sandra San Segundo ha demostrado su experiencia y habilidad en la creación de ambientes únicos para bodas y eventos especiales. La colaboración con la colección de Marcel Wanders para Vista Alegre ha sido un acierto que ha permitido crear una mesa de bodas inolvidable, llena de elegancia y sofisticación.

Más noticias relacionadas con Vista Alegre

Compartir