Actualidad

La grifería Prisma de ramonsoler galardonada con el Red Dot Design Award

Prisma de ramonsoler obtiene por primera vez un reconocimiento a la alta calidad de su diseño en sus monomandos de lavabo: gana el premio Red Dot Design Award 2024.

El premio Red Dot es un reconocido galardón, otorgado a la búsqueda del buen diseño y a la innovación. Prisma ha sido concebida con un diseño vanguardista que redefine la estética de cualquier espacio.

Líneas limpias y formas geométricas se entrelazan para crear piezas que no solo son visualmente impresionantes, sino también funcionales y ergonómicas, brindando una experiencia única a los usuarios.

La personalización alcanza su máxima expresión con esta serie, que ofrece cuatro impactantes acabados para adaptarse a cualquier estilo y preferencia. Desde el atemporal cromado hasta un elegante negro mate, un lujoso oro cepillado y la novedad del grafito. Todos ellos garantizan una durabilidad y resistencia excepcionales, gracias a su sistema exclusivo Quality Finish, que es diez veces más resistente que el cromado certificado, en la prueba de niebla salina.

Cabe destacar que Prisma lleva integrado un sistema de ahorro de agua, el cual limita el caudal a un máximo de 5 litros por minuto. Cada gota cuenta, y con ramonsoler el compromiso con la sostenibilidad se convierte en una realidad tangible en todo el baño.

Cada año, Red Dot Design Award se propone encontrar los mejores productos del año. Un increíble jurado internacional de profesionales y expertos en diseño e ingeniería evalúa en detalle un elevado número de participantes, entre distintas tipologías de producto.

Los productos seleccionados por el jurado para ganar un premio pueden ser estéticamente atractivos, funcionales, inteligentes o innovadores, pero lo que todos tienen en común es su extraordinario diseño. La etiqueta Red Dot se ha consolidado internacionalmente como una de las marcas de calidad más buscadas para el buen diseño.

El sobresaliente y elegante diseño de los monomandos de lavabo de Prisma añade un toque de sofisticación a cualquier lavabo. Los monomandos de lavabo de esta serie son una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Disponibles en tamaños estándar para baños convencionales, así como en versiones XL, de caño alto, para lavabos tipo bol.

Los diferentes tamaños y acabados de los monomandos de lavabo de la colección Prisma de ramonsoler son una excelente opción para aquellos que buscan productos de alta calidad, versátiles y elegantes para sus espacios de baño. En definitiva, esta colección premiada ofrece soluciones para todas las necesidades, asegurando que cada baño pueda ser transformado en un oasis de lujo y comodidad.

Más noticias relacionadas con ramonsoler aquí

Compartir