Pavimentos y revestimientos

La fuerza de la roca en la cerámica Victorian Stone de Iris Cerámica

Las superficies de gres porcelánico de Iris Ceramica entrelazan el pasado con el presente, llevando la belleza intemporal de la Piedra de Burlington a los espacios contemporáneos.

La magia de la Piedra de Burlington radica en su antiguo origen y en la belleza forjada por el tiempo, resultado de un diálogo silencioso entre agua, viento y tierra, modelados por fuerzas milenarias. Hoy, la esencia de esta roca inglesa es capturada e impresa por Victorian Stone de Iris Ceramica en superficies de gres porcelánico que combinan el encanto de la piedra con la innovación tecnológica, ofreciendo soluciones estéticas y funcionales para espacios residenciales o comerciales. Una extraordinaria conexión entre pasado y presente para añadir en los espacios contemporáneos una sensación de naturaleza, paz y solidez.

El proyecto se compone de cinco colores: Baycliff Black, que evoca las sombras de las rocas más oscuras del Lake District; Silver Grey, inspirado en los matices plateados de los cantos rodados bañados por el lago; Forest Green, evocativo de los bosques lujuriantes que recubren las colinas de la región; Limestone Beige, que reproduce los tonos cálidos de las formaciones calcáreas típicas del paisaje, y Moon Cream, que recuerda la luz lunar difusa reflejada sobre las piedras.

Victorian Stone está disponible en los formatos 100×100 cm, 120×60 cm, 60×60 cm, 60×30 cm, con espesores de 6 mm y 8 mm, y en los acabados Natural Plus, Flamed, ligeramente abujardado, y Structured, levemente estriado con rayas paralelas verticales, en los formatos 120×60 cm y 60×30 cm, indicado para la aplicación en pared. La línea se completa con la versión para exteriores en el formato de 100×100 cm, con el espesor de 20 mm en acabado Antislip (R11).

Las superficies Victorian Stone, estéticamente preciadas, representan el resultado de tecnologías avanzadas que garantizan durabilidad, facilidad de mantenimiento y sostenibilidad. Evocando la estética de la piedra natural, ofrecen ventajas únicas como resistencia al desgaste, a los agentes químicos y a la intemperie, y facilidad de higiene.

Revestir ambientes con Victorian Stone significa aportar a la vida cotidiana la serenidad y la fuerza de la naturaleza. La elección ideal para quienes desean vivir rodeados de la belleza intemporal de la piedra, con la seguridad y la practicidad ofrecidas por la cerámica técnica de última generación de Iris Ceramica.

Más noticias relacionadas con Iris Ceramica aquí

Compartir