Khama Hotel y Elis organizan La Cama Perfecta, el primer concurso dedicado a dar reconocimiento a la profesionalidad y habilidades del personal de pisos. Este evento se llevará a cabo el 26 de marzo de 2025, a las 16:00h, en el icónico Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Las participantes competirán en la preparación de una cama doble de hotel, demostrando su talento en velocidad, precisión y técnica. Luego, un jurado de expertos en hotelería evaluará cada actuación y otorgará los premios a las mejores profesionales.
El jurado, formado por Juan Manuel Rodríguez (Stiqk Process), Ana María Dobaño (Asego), Jesús Menéndez (Hotel Mystery Guest), Alicia Castro (Urso Hotel) y Natalia Sanhueza (Elis), será el encargado de entregar tres premios que incluyen experiencias exclusivas en gastronomía y bienestar.
Este evento representa una oportunidad excepcional para destacar en el sector y vivir una experiencia única en compañía de otras profesionales. Su realización es posible gracias a la valiosa colaboración de ASEGO (Asociación Española de Gobernantas de Hoteles y otras entidades), Hotel Mystery Guest, Stiqk Process y Tecnohotel, cuyo compromiso con la excelencia contribuye al éxito de esta iniciativa.
Tras la competición, se celebrará un cóctel en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones y conocer más sobre la iniciativa.
Más noticias relacionadas con Khama Hotel y Elis