Acquabella ha sido premiada en la edición 2024 de los iF Design Award. Su bañera Noon Slate se ha alzado con el deseado distintivo y sello de excelencia al diseño.
El diseño se ha convertido en un factor clave a la hora de elegir las piezas que formarán parte de este oasis personal. Prima el material, los acabados, las formas y la funcionalidad. Factores que el jurado internacional ha tenido en cuenta a la hora de otorgar un sello tan distintivo.
La bañera semiexenta Noon Slate combina todos estos factores y presenta un resultado elegante ofreciendo una experiencia de baño excepcional. Su diseño contemporáneo y minimalista se integra armoniosamente en cualquier estilo de baño y convierte a esta pieza en el verdadero protagonista de la estancia.
El material de fabricación exclusivo, que se caracteriza por la durabilidad de Akron® y la apariencia natural de la pizarra, ponen el punto final a un producto sin precedentes. Este ofrece una alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, cuenta con las más altas propiedades técnicas y permite que la bañera pueda diseñarse en más de 2.000 colores.
La textura Slate aporta un aspecto sofisticado y natural que cumple las expectativas de un espacio destinado al relax gracias a elementos que evocan las texturas y los colores de la naturaleza.
Además, este modelo, encastrado a la pared, solo por su parte trasera, dispone de un estante ideal para colocar productos de baño o elementos decorativos, lo que permitirá darle al cuarto de baño ese toque personal.
Más noticias relacionadas con Acquabella e iF Design Award