
La elegancia en el espacio de baño se construye a partir de piezas capaces de marcar el carácter de la estancia. El lavabo Klea de Gala, uno de los modelos más icónicos de la gama de lavabos de diseño + Design de la firma, es una de ellas.
Caracterizado por su silueta oval, de líneas fluidas y proporciones armónicas, transmite una sensación de ligereza visual y sofisticación, reforzada por un diseño limpio que prescinde de rebosadero y de orificio para grifería. Esta pureza formal permite que el lavabo se integre con facilidad en ambientes contemporáneos y minimalistas.
Klea se puede encontrar en el clásico blanco brillo, que aporta luminosidad y destaca por adaptarse tanto a baños de estilo tradicional como a espacios de estética moderna, así como en acabados negro mate y blanco mate. Estas actuales opciones aportan profundidad, carácter y un mayor grado de personalización al diseño del espacio de baño, permitiendo jugar con contrastes o composiciones monocromáticas e integrándose a la perfección en estancias de inspiración urbana y minimalista.
Disponible en dos tamaños –90 x 40 cm y 65 x 35 cm–, el lavabo Klea se adapta tanto a baños principales como a espacios más reducidos, manteniendo siempre una presencia elegante y equilibrada sobre la encimera.
Pensado para ofrecer máxima libertad en el diseño del espacio, Klea combina con todos los modelos de grifería de Gala, tanto monomandos de caño medio como soluciones empotradas. Con esta pieza, Gala demuestra su sintonía con las últimas las tendencias del interiorismo, combinando estética y funcionalidad.
Más noticias relacionadas con Gala aquí