
Khama presenta el nuevo colchón Dual Pro, su modelo de gama superior, diseñado para llevar la experiencia de descanso a un nivel completamente nuevo. Con un núcleo de 1.200 muelles ensacados (en medidas de 160×190), doble capa viscoelástica y materiales premium, este colchón no solo ofrece el máximo confort, sino que además se adapta a cada persona con una innovación única: la posibilidad de actualizar y personalizar la firmeza en cualquier momento.
El colchón Dual Pro permite elegir entre cuatro firmezas –suave, media, firme y extrafirme–, que además se presentan en capas reversibles con visco. Cada capa ofrece dos sensaciones diferentes en una misma pieza, lo que multiplica las combinaciones posibles para ajustarse a cualquier necesidad. Este diseño modular facilita que cada lado del colchón pueda configurarse de forma independiente, ofreciendo así un descanso totalmente personalizado para cada miembro de la pareja.
Las necesidades de descanso cambian con el tiempo: una nueva pareja, un embarazo, una pérdida de peso o simplemente el paso de los años. Con el Khama Dual Pro no es necesario sustituir el colchón entero, basta con renovar la capa de confort cuando se requiera. Tal y como ocurre con las ruedas de un coche, que se reemplazan cuando se desgastan, Khama aplica el mismo principio al colchón, garantizando mayor durabilidad y ahorro para el usuario.
El compromiso de Khama con la sostenibilidad se refleja en todo el proceso de producción. El colchón se fabrica íntegramente en Yecla (Murcia) bajo estándares de seguridad, calidad y transparencia, en una planta con huella de carbono cero que genera con energía solar toda la electricidad que consume. Además, las capas de firmeza se envían enrolladas en una caja de cartón lo que permite optimizar el transporte reducir las emisiones de CO₂ derivadas de este.
Si bien, lo más relevante en este sentido es que la opción de renovar el colchón cambiando las capas de firmeza de forma independiente permite reducir hasta un 90% los residuos, alargando la vida útil del colchón, haciéndolo más rentable y duradero.
El Dual Pro también se adapta a las estaciones gracias a su tapa extraíble y reversible con cara de invierno y verano. El lado de verano incorpora tejido X-Cool de hilo frío, que ayuda a mantener una sensación fresca en los meses más cálidos, mientras que el lado de invierno, confeccionado en tejido stretch más cálido, proporciona un descanso acogedor en los días fríos. El acolchado viscoelástico doble refuerza la adaptabilidad, envolviendo el cuerpo con un confort superior y un efecto memoria de alta calidad.
El colchón Khama Dual Pro ha sido diseñado como una propuesta premium para quienes buscan lo mejor en descanso. Su núcleo multispring con 1.200 muelles ensacados garantiza la máxima independencia de lechos, mientras que la doble capa viscoelástica premium ofrece un confort envolvente y adaptativo. A ello se suma la posibilidad de actualizar y configurar las firmezas de manera individual para cada persona, lo que permite un colchón totalmente personalizado. Además, su núcleo está preparado para ofrecer una durabilidad superior a los 20 años, consolidándose como una inversión segura y de larga vida útil.
En resumen: soporte de muelles ensacados, firmeza personalizable e intercambiable y acogida con doble visco e hilo frío. Un colchón que lo tiene todo para ayudarte a despertar renovado.
La confianza de Khama en la calidad de sus productos se refleja en las facilidades que ofrece al cliente. El Dual Pro incluye una prueba de 123 noches, durante las cuales es posible solicitar
un cambio de firmeza sin coste adicional, así como una garantía de 10 años que cubre defectos en el núcleo o en las capas de confort.
Más noticias relacionadas con Khama aquí