Mobiliario

Khama Hotel, la esencia del buen descanso

El mundo hotelero es un sector de altas exigencias debido a la gran variedad de huéspedes a los que se expone. Satisfacer y superar las expectativas de los huéspedes más exigentes es el objetivo de Khama Hotel.

La firma colabora con todo tipo de establecimientos hoteleros en diferentes países, adaptándose a las necesidades y particularidades de cada proyecto, aportando valor y detectando aquellas tendencias y exigencias que en poco tiempo se convertirán en imprescindibles para los huéspedes.

Su amplia experiencia con compañías hoteleras y estudios de interiorismo les permite conocer de cerca la operativa y anticiparse a los imprevistos, ofreciendo las mejores y más versátiles soluciones.

Khama Hotel se dedica a la fabricación y venta de productos sencillos de gran usabilidad que ayudan en la eficacia diaria del hotel. Además, garantiza el seguimiento del pedido desde su confirmación hasta más allá de la instalación, y una atención personalizada con cada cliente sin intermediarios.

Se diferencia de otras empresas del sector por ofrecer soluciones integrales adaptadas a cada hotel:

Colchones y toppers
Colchones de cinco estrellas diseñados bajo firmes criterios de eficiencia, usabilidad y confort. Pensados para rentabilizar al máximo cada minuto de sueño y garantizar el descanso de los huéspedes más exigentes.

Almohadas y protectores
No solo son los complementos perfectos para los colchones, sino que ayudan a lograr el descanso completo de los huéspedes, haciéndolo más saludable, adaptable e higiénico.

Bases fijas y elevables
La pareja ideal de un buen colchón es una buena base que, además de aportar soporte y estabilidad al colchón, aumente su vida útil y conserve sus propiedades. Fijas o elevables para una mayor funcionalidad.

Camas auxiliares y mobiliario
Si así se requiere, la firma tiene la capacidad para desarrollar equipamientos integrales y productos innovadores exclusivos para cada proyecto. Diseño, confort, versatilidad, seguridad y practicidad en mobiliario de hotel.

La calidad de los productos de Khama Hotel está adaptada a los estándares mundiales. La firma se ajusta a las homologaciones, normativas y requerimientos de cada país en materia de seguridad o medio ambiente, proponiendo soluciones prácticas que retornen rápidamente la inversión de sus clientes. Dispone de tratamientos ignífugos, antiácaros, tejidos reciclados (Seaqual™), productos veganos, etc.

En Khama Hotel se utilizan materiales de máxima calidad para colchones de gran durabilidad y sistemas de descanso que faciliten el housekeeping del hotel. Su mayor compromiso recae en la calidad del descanso del huésped.

Por último, y no menos importante, ofrece colchones enrollados al vacío para reducir sus costes de transporte. Este servicio tiene numerosas ventajas, tanto para los clientes como para el planeta, ya que de esta manera ocupan 1/3 de su volumen.

Khama Hotel es una compañía global con una atención local. Un equipo de personas comprometidas y cercanas, fabricantes y especialistas en descanso desde 1975.

Compartir