Instalaciones

KE lanza el cofre para toldos Qubica

Proyectado por el diseñador Robby Cantarutti para KE, Qubica representa una novedad en el panorama de los toldos. Disponible en las tres versiones Flat, Plumb y Light, se distinguen por sus líneas esenciales y elegantes, que lo vuelven perfectamente utilizable en cualquier contexto.

Suma de alta tecnología industrial y de diseño italiano, su versatilidad de uso convierte a Qubica en un producto exclusivo. La característica principal es la fuerte personalización: a elección del cliente el desarrollo vertical u horizontal y la combinación de colores, que distinguen los elementos del toldo y del cofre, verdadero y auténtico elemento de de decoración de exterior. La gama Qubica está de hecho disponible en cuatro colores que pueden ser combinados alcanzando hasta 16 diferentes configuraciones. Los elementos de fijación están totalmente escondidos para alcanzar la ventaja de una rigurosa elegancia.

Otro plus de estos productos es el tejido: es posible escoger entre más de 500 tipos diferentes, todos confeccionadas sin costura, con un método innovador de pegado, que mejora el acabado estético y vuelve más estable a la tela. También en fase de enrolle un sistema patentado permite que el tejido se enrolle evitando la formación de pliegues y arrugas.

Qubica es un producto a la vanguardia también por lo que se refiere a la automatización: gracias a la disposición de sensores climáticos combinados de última generación, es posible definir tiempo y modalidad de apertura y cierre del toldo, creando de esta forma escenarios personalizados. Por otra parte, es suficiente descargar sobre el propio smartphone y tablet la correspondiente app para poder controlar constantemente el funcionamiento también en  remoto.

Más de 30.000 ciclos perfectos y fluido están garantizados por la utilización del revolucionario brazo a cinta Balteus, un medio de transmisión de prestaciones inalcanzables. Con la versión Balteus Led es también posible iluminar la zona cubierta por el toldo con luces a led modulables desde el mando a distancia, para el máximo confort y la máxima eficiencia.

El desarrollo horizontal de la versión Flat la convierte –para algunos tipos de arquitectura– en una marquesina de diseño. La principal característica es la posibilidad de tener el bicolor en los diversos elementos del cofre. Todo esto hace que Qubica llegue a ser un verdadero y auténtico complemento de decoración personalizable, en grado de poder satisfacer las exigencias más diversas.

La búsqueda y el cuidado en los detalles, que desde siempre han caracterizado toda la oferta KE, se confirman muy bien en la versión Plumb: el desarrollo vertical, las medidas contenidas y la posibilidad de personalizar el producto gracias a la amplia selección de colores del tejido, le convierten en una versión de estilo, además de funcional. 

También la versión Light está caracterizada por la esencialidad y la pureza de las líneas. Puede ser instalada a pared o a techo, garantizando todas las posibilidades de inclinación. Como para los hermanos mayores, el elemento distintivo es la personalización asegurada de las combinaciones de los diferentes colores. Óptima técnica vestida da un excelente diseño.

Más noticias relacionadas con KE aquí

Compartir