Iluminación

Juliette, las lámparas atemporales de mdc

Si algo caracteriza al equipo de la marca de Sant Hilari Sacalm es el de presentar propuestas luminarias que perduren en el tiempo y se adapten ingeniosamente a cuantas más variedades de ambientes posibles. Esta filosofía de diseño da juego tanto al sector doméstico como al contract para poder recoger estas propuestas y adaptarlas a sus decoraciones. Una íntima sensación de calidez que, gracias a su extraordinaria versatilidad, armoniza también con los estilos más contemporáneos y sofisticados.

La familia Juliette de mdc son un set de luminarias que ayudan a acentuar la decoración de recibidores, dormitorios y salones con cálidas notas de luz y con la distinción de unas piezas especiales.

Esta familia la componen lámparas de pie, de mesa, apliques y colgantes. Con las bases metálicas, el tubo lo recubre una parte en negro en todas las versiones menos en las lámparas de suspensión.

La gama cromática de las piezas es de cromo o latón mates junto a las pantallas, en blanco o crema y con las opciones de elegirlas lisas para ambientes más minimalistas o plisadas para espacios más elegantes, rústicos o vintage.   

Más noticias sobre mdc

Compartir