Sectores

Instabilelab supera los límites del papel pintado e imprime también en tela

La imparable empresa veneciana Instabilebab lanza Textile, la nueva colección de tejidos, de diferentes tipos y composiciones, imprimibles con todas las imágenes del catálogo.

Especialistas en gráfica e impresión de alta calidad, el equipo de Instabilelab amplía sus fronteras y, además de la producción de papeles pintados, ahora imprime también en tejido con el objetivo de personalizar al máximo ambientes, muebles y accesorios.

De esta manera nacen maravillosas telas con motivos florales, geométricos o fantásticos, con colores suaves o vivos, con fondos armoniosos o audaces, pensadas para las más variadas posibilidades de uso y que implican el mundo de la decoración (para la tapicería en general, incluidas las cortinas), pero también del ajuar y de la moda.
Un muestrario de once tipos de tejidos, dos de ellos dedicados a las cortinas, que se suman a la ya amplia gama de productos personalizables de Instabilelab. Previa solicitud, las gráficas también pueden imprimirse en materiales suministrados por el cliente tras una prueba de viabilidad.

Las creaciones de Instabilelab nacen del deseo de realizar siempre ambientes originales, alternativos, exclusivos y de fuerte impacto escenográfico. Instabilelab nunca se detiene, ama desafiar y revolucionar continuamente los cánones clásicos de los papeles pintados yendo siempre más allá con proyectos emocionantes, irreverentes y originales que pretenden sorprender e implicar.

Compartir