Actualidad

Instabilelab amuebla seis hoteles de lujo en pleno Tirol del Sur

La empresa veneciana de papeles pintados, tejidos y alfombras ha amueblado los espacios de seis hoteles y resorts situados a los pies de los Dolomitas, reinventando en cada uno nuevos equilibrios entre espacios interiores envolventes y paisajes naturales impresionantes.

Quellenhof Luxury Resort

Los papeles pintados de Instabilelab llegan hasta las alturas: la empresa veneciana ha amueblado de hecho seis hoteles en Alto Adige, un territorio que ve en la relación entre hospitalidad de lujo y excelencia paisajística una las piedras fundamentales de su filosofía de hospitalidad. Es precisamente este equilibrio el que Instabilelab ha realzado a través de proyectos hechos a medida para cada estructura, realzando los espacios interiores, desde las habitaciones a las zonas comunes, con vistas a impresionantes panoramas naturales.

«El trabajo realizado en estos hoteles pone en evidencia una relación especial y privilegiada con el Tirol del Sur», afirma Stefano Munaretto, Fundador de Instabilelab.

«Es estimulante poder reinventar los espacios de estructuras como éstas, tanto porque constituyen un patrimonio turístico único, como porque nos ponen en juego implicando todos los aspectos de nuestra creatividad, que desde hace años ve cada vez más en los elementos naturales y los paisajes una fuente de inspiración. El sector de la hostelería y el turismo de lujo muestra desde hace tiempo un interés especial por el mundo de los papeles pintados, lo que demuestra hasta qué punto son realmente capaces de insuflar nueva vida a los interiores», añade Muranetto.

Chalet Mirabell – Avelengo

Chalet Mirabell

El hotel de cinco estrellas Chalet Mirabell está situado cerca de Merano y rodeado de la naturaleza virgen del Tirol del Sur, con piscinas climatizadas y un spa de 6.000 m² para rejuvenecer en su escapada de la ciudad. Los mejores artesanos carpinteros de la región se encargaron de la decoración interior de las cuatro villas privadas de lujo y fabricaron a medida los muebles nobles y los cariñosos detalles en madera maciza (abeto viejo, pino piñonero y roble viejo). En diálogo con el refinado estilo alpino de la estructura, los papeles pintados de Instabilelab, que renovaron las paredes de unas cuarenta habitaciones, más de la mitad de las cuales son suites, y todas las zonas comunes –incluidos pasillos, escaleras y cuartos de baño–, recuerdan la delicadeza floral de la zona, en armonía con el paisaje circundante.

Feuerstein Hotel – Brennero

Hotel Feuerstein

Recientemente renovado, el hotel Feuerstein es un complejo de cinco estrellas situado en Brennero, con los perfiles del pico Montarso y el Tribulaun como escenario. El hotel conserva un toque vintage y atemporal, donde los papeles pintados de Instabilelab enriquecen las zonas de desayuno y bufé.

Las gráficas Aged 01, Lexa 01, Bottle 01 y Blue Papillon 03 dan la bienvenida a quienes acaban de despertarse y desean dejarse sorprender por la belleza desde el primer momento de la mañana, anticipando el espectáculo natural y la experiencia regeneradora que el Feuerstein ofrece a sus clientes.

Lahnerhof Hotel – Vipiteno

Completamente renovado y modernamente amueblado, el Hotel Lahnerhof domina el Wipptal y la ciudad turística de Sterzing, el Valle de Eisack, Val di Giovo, Val Ridanna y Val Racines. Instabilelab ha renovado las zonas de descanso con vista panorámica del Balneario con papel Prestige y gráfica Golden Leaf, del catálogo Oronero, dándoles un toque intenso y refinado, embellecido con inserciones doradas.

La Libella – Tirolo

La Libella Hotel

Un pequeño oasis de cinco elegantes Slow Living Suites en el paseo Tappeiner de Merano. La terraza privada, el parque circundante y una chimenea con azotea privada acogen a los huéspedes en una dimensión íntima y rejuvenecedora, sublimada por las referencias naturales del papel pintado Ginco de Instabilelab.

Hotel Viktoria – Avelengo

Hotel Viktoria

El Hotel Viktoria, un hotel de cuatro estrellas superior enclavado en los bosques de Avelengo, cuenta con encantadoras habitaciones, idílicos jardines, relajantes salones y una piscina exterior climatizada durante todo el año. Instabilelab ha reinventado varias zonas comunes de este complejo, como el bar, los pasillos y la escalera que lleva a los clientes a la hermosa zona de spa.

Quellenhof Luxury Resort – Merano

Quellenhof Luxury Resort

Un resort de Lujo enclavado en el Val Passiria que consta de varios hoteles, numerosos restaurantes gourmet y departamentos de wellness, instalaciones deportivas, un campo de golf, una escuela de equitación, pistas de tenis, un campo de fútbol: una vasta estructura, en la que Instabilelab ha incorporado diferentes elementos en más de sesenta habitaciones, difundiendo el estilo y la identidad de la empresa por todo el resort.

Más noticias relacionadas con Instabilebab

Compartir