Instalaciones

HTW lanza Admira, gama ‘office’ que revolucionará el mercado

HTW, de Gia Group, incorpora a su catálogo la nueva gama semiindustrial Admira. Se trata de una serie de equipos formada por cassettes, conductos, suelo-techos, consolas y columnas, que se convierte en la solución ideal para oficinas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, entre otros, ofreciendo la máxima eficiencia y optimizando recursos. Una gana con un amplio rango de potencias desde 3,5 hasta 16 kW que cubre cualquier necesidad térmica que requiera cada estancia y ofrecer así una mayor versatilidad para diferentes tipologías de edificación.

El corazón del equipo se ha fabricado con la más alta tecnología para ofrecer las máximas prestaciones, como su sistema Genius Core, un motor DC Full Inverter que reduce el consumo y el ruido en el funcionamiento. Un motor más silencioso gracias al uso del control de ondas senoidales, al compresor de doble rodillo y a imanes de gran potencia para generar más rotación con ahorrando recursos. Además, aporta un 10% más de eficiencia con un 35% menos de tamaño que los equipos convencionales.

La alta eficacia también ha sido una de las premisas de Gia Group a la hora de confeccionar Admira, ya que con la tecnología Cool Stream la unidad exterior opera a altas temperaturas (-15 ºC a +50º C) ofreciendo la máxima refrigeración en menor tiempo.

Asimismo, para alargar la vida útil del equipo, la gama Admira incorpora de serie la protección Golden Fin, un excelente recubrimiento de las baterías de condensación que previene la corrosión y oxidación, así como la reproducción y difusión de bacterias, especialmente en zonas salinas.

Para las potencias más grandes, se aumenta la longitud de instalación hasta los 75 m y 30 m de desnivel, para ofrecer más posibilidades de construcción.

Los equipos de la gama Admira son un referente en cuanto a eficiencia y respeto medioambiental, gracias a su compresor y ventilador DC Inverter y el uso del gas R-32, el menos contaminante actualmente, HTW se compromete con el medio ambiente buscando siempre las soluciones más eficientes y menos dañinas con el ecosistema.

El control de los equipos mediante zonificación está disponible con un display intuitivo que permite monitorizar los parámetros de gestión y seguimiento del confort térmico de cada estancia.

Son compatibles con controles multizona como Airzone o Koolnova, entre otros. La misma referencia tiene también la opción de incorporar Wi Fi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa y Google Home. Para hoteles, existe la posibilidad de añadir el Conecta+ On-Off, que se adapta a los sensores de puertas, ventanas, tarjeteros de hotel o alarmas de incendios.

La serie Admira es la última apuesta de HTW para lograr la climatización perfecta ofreciendo gran protección, versatilidad, tranquilidad y eficiencia al usuario.

Y todo ello con la máxima fiabilidad: tres años de garantía total y cinco en el compresor.

Más noticias sobre climatización

Compartir