Actualidad

H&T perfila su oferta expositiva para la edición de 2017

H&T Profesionales y empresas del ámbito de la hostelería, hotelería y turismo están convocados los días 19, 20 y 21 de marzo de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para participar en la decimonovena edición del Salón H&T. Un año más, el encuentro acogerá el mayor catálogo de productos, soluciones y servicios especializados en estos sectores en el sur de España, con más de 200 firmas representadas en su última edición.

Al respecto, H&T 2017 está configurando actualmente la oferta de su próxima edición, una oportunidad para el tejido proveedor especializado de entrar en contacto con más de 8.000 visitantes profesionales, incluyendo empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantes de hoteles, entre otros. Así, las firmas interesadas en formar parte de esta plataforma comercial podrán beneficiarse de condiciones ventajosas si confirman su participación antes del próximo 30 de noviembre, al igual que los expositores que hayan participado previamente y aquellas entidades adscritas a la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), a la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos-Amares) y al colectivo Aeplayas.

Cabe destacar que esta edición estará avalada además por la alta satisfacción de sus participantes en 2016, cuya práctica totalidad de expositores han manifestado su intención de repetir en esta nueva convocatoria, calificando más del 90% el resultado de la feria entre «excelente» y «bueno». En el caso de los visitantes, esta última cifra se sitúa en el 100%,  asegurando la mayoría de ellos su visita para 2017.

Los sectores participantes en H&T incluyen a todo el abanico de actividades vinculadas a la hostelería, hotelería y turismo, así como su industria auxiliar, incluyendo  alimentación y bebidas; equipamiento de cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; mesa y menaje; climatización; gestión tecnológica e informática o externalización de servicios, entre otros. No obstante, el salón ha diversificado su oferta para ampliar a otras ramas de actividad como el wellness-spa; decoración de interiores; colchones, viveros y jardinerías; insonorización; cajas fuertes; además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección; de telefonía, de seguros y bancarios.

Compartir