Para reposicionar el Hotel Pez Espada, el estudio Ilmiodesign ha remodelado los espacios con el objetivo de devolverle el esplendor original con un estilo sofisticado y actual. Su actuación ha creado una diferenciación entre las diversas zonas del hotel ofreciendo espacios que van in crescendo desde un estilo más fresco y relajado para las zonas exteriores, hasta un marcado dramatismo y teatralidad presente en el lobby del hotel.
Como hilo conductor de las diferentes áreas se han empleado imágenes de la arquitectura original del hotel, así como de celebridades que se hospedaron en el mismo y que protagonizaron algunas de las situaciones y anécdotas más señaladas de su historia.
Igualmente, Ilmiodesign ha utilizado de forma repetida la gráfica con la imagen del pez espada en el diseño de elementos tan variados como alicatados, pérgolas o techos o incluso lámparas. Así, aunque se haya creado una diferenciación estética entre los espacios en función de la formalidad de su uso, todos ellos tienen una conexión y son fruto del mismo objetivo: revivir los años dorados del Hotel Pez Espada.
Puede descargarse el artículo completo aquí
Más noticias sobre Ilmiodesign