Proyecto a fondo

Hard Rock Hotel Marbella

Tributo al movimiento Ye-Yé

El estudio de interiorismo Cuarto Interior se ha inspirado en el movimiento Ye-Yé que triunfó en los 60s para hacer brillar al nuevo establecimiento rockero de Marbella.

Fotos: Javier de Paz García

Tras ejecutar una primera fase de reforma, que supuso la apertura el pasado verano del Hard Rock Hotel Marbella, Cuarto Interior ha culminado recientemente también la segunda y última fase de remodelación del nuevo establecimiento hotelero, propiedad de Stoneweg Hospitality y gestionado por Palladium Hotel Group.

Cuarto Interior, capitaneado por Germán Álvarez y Jose Manuel Fernández, se ha encargado de la reforma de las 383 habitaciones y suites (entre ellas, una Suite Rock Star de 140 metros cuadrados), pasillos, así como del impresionante rooftop, bar y piscina del nuevo Hard Rock Hotel Marbella. Situado cerca de la renombrada Playa del Duque, el hotel ofrece una atmósfera vibrante para adultos, al ritmo de la música, que no dejará indiferente a sus huéspedes.

A ritmo sesentero

Siguiendo con la atmósfera desenfadada y musical de todos los establecimientos Hard Rock Hotels, Cuarto Interior ha propuesto para el proyecto de interiorismo de Marbella rendir un tributo al movimiento Ye-yé. En España, este movimiento triunfó entre la juventud de los años 60, que buscaba romper con las normas impuestas, dar rienda suelta a la imaginación y vivir la vida a todo color.

Con un innovador diseño interior, realizado totalmente a medida, Cuarto Interior sumerge al huésped del hotel en la plenitud vibrante de esa época. A través de la decoración, el hotel logra aflorar esa actitud de rebeldía y liberación en los espacios del Hard Rock Hotel Marbella, donde la música y la diversión son los protagonistas.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Más noticias de Cuarto Interior y Hard Rock Hotel Marbella

Puede consultar otros proyectos a fondo aquí

Compartir