Harbour Club es una taberna y cervecería situada en la Marina del Puerto de Tarragona, un emplazamiento único frente a la zona destinada al amarre de grandes embarcaciones. Este enclave se ha consolidado como un referente en el Mediterráneo occidental, especialmente en lo que respecta a las labores de mantenimiento, asistencia y reparación de grandes yates.
Durante los meses de mayor actividad, el principal cliente de Harbour Club son las tripulaciones, un colectivo mayoritariamente anglosajón. Este grupo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del negocio, ya que durante su estancia aprovechan para descansar, socializar y disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo.
Para adaptarse a los nuevos servicios que ofrecen las instalaciones portuarias, la propiedad consideró necesario hacer una renovación para responder a las demandas del pujante sector del lujo. A mediados del pasado año, 118 Studio inició la transformación del local en un espacio completamente nuevo, pero que mantuviera un vínculo con la tradición. Para lograrlo, propusieron el diseño de una taberna inglesa marinera y contemporánea, que combinara el acervo británico con un enfoque moderno y sofisticado, en consonancia a la exclusividad del entorno.
Puede descargarse el artículo completo aquí
Puede leer otros Proyectos a fondo aquí