Groupe GM, líder internacional en el sector de los productos de cortesía, presenta su colaboración con Isula, la marca de fragancias corsa famosa por sus creaciones auténticas y evocadoras. Esta colaboración, la primera entre las dos empresas, ha dado lugar a una línea para hoteles única que rinde homenaje a la esencia de Córcega y encapsula su vibrante patrimonio, su dedicación a la calidad y la belleza virgen de los paisajes de la isla.
Isula encarna un viaje olfativo único fruto del trabajo conjunto entre Stephanie, a la que guía el profundo amor que siente por su Córcega natal, y Paolo, un economista toscano cuya pasión por la isla lo llevó a convertirse en perfumista. La marca, fundada en 2007 y enriquecida por esta unión en 2016, refleja la fusión del rico patrimonio de Córcega y de la Toscana con una creatividad floreciente. Esta alianza muestra el espíritu de exploración y humanismo de sus fundadores y homenajea la belleza salvaje y la autenticidad de estas tierras a través del arte de la perfumería.
El reflejo del patrimonio compartido por los fundadores y su pasión común por el arte de vivir a través de los aromas de dos regiones emblemáticas inspiraron a Groupe GM para crear esta línea de hoteles exclusiva, dirigida a quienes aspiran a incorporar la autenticidad y la elegancia natural en su vida cotidiana. La fragancia elegida para la primera línea hotelera de la marca en colaboración con Groupe GM transporta a los huéspedes a un viaje olfativo único. Comienza con notas de salida de esencias florales y anisadas, con los delicados aromas de la flor del castaño y del limón de Córcega para capturar la fragancia fresca y vigorizante de la isla al amanecer. A continuación, las notas de corazón nos sumergen en la riqueza floral de Córcega, con corteza de castaño para evocar la flora exuberante y diversa que adorna los paisajes de la isla. Por último, las notas de fondo anclan la fragancia con un toque amaderado y almizclado.
Cada producto de la línea para hoteles Isula ha sido diseñado con hasta un 98% de ingredientes naturales y cuenta una historia, un viaje al corazón de Córcega, evocando sus ricos paisajes y sus vibrantes tradiciones. La nueva gama incluye un delicado jabón de 20 g con certificado RSPO y productos en pequeño formato, como gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, en tubos de 30 y 70 ml fabricados con materiales vegetales y con tapones de plástico reciclado.
La nueva línea para hoteles cuenta con dispensadores de gran formato, como el Ecopump de 300 ml, fabricado con plástico reciclado, o el nuevo Ecofill Slim, con un diseño más elegante y estilizado que su homólogo clásico que lo hace ideal para espacios más reducidos sin renunciar a un aspecto moderno y práctico. Cuenta con una doble ventana de visibilidad para mayor comodidad y proporciona una solución de recarga rápida y eficaz. El personal de limpieza puede introducir las bolsas selladas en el interior de la botella en cuestión de segundos, haciendo que el proceso sea más sencillo, limpio y eficaz. Las bolsas de recambio selladas garantizan un sistema de dosificación seguro, higiénico y trazable, lo que reduce significativamente el riesgo de contaminación bacteriana al tiempo que preserva la integridad del producto y fomenta la sostenibilidad.
La gama de productos de cortesía ecodiseñados de Isula encaja plenamente con el programa Care About Earth de Groupe GM y contribuye al esfuerzo de la empresa por reducir su impacto medioambiental. Esta iniciativa pretende reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente y contribuir a la sostenibilidad para proteger el planeta durante muchas generaciones.
En palabras del presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, «estamos encantados de asociarnos con una marca tan auténtica e inspiradora como Isula para presentar a nuestros clientes una línea de productos distintiva y respetuosa con el medio ambiente. Esta colaboración refleja perfectamente el compromiso de ambas empresas con la calidad, la creatividad y la sostenibilidad. La línea Isula da a los hoteles la oportunidad de ofrecer a sus huéspedes productos cuidadosamente diseñados que rinden homenaje al rico patrimonio y a la elegancia natural de Córcega, proporcionando una experiencia sensorial memorable arraigada en la autenticidad y el cuidado del medio ambiente».
Más noticias relacionadas con Groupe GM aquí