Actualidad

Grohe aporta el toque chic a Le Petit Boudoir en Casa Decor

Grohe ha vuelto a colaborar con Fran Cassinello en Casa Decor.

En la edición anterior, la firma estuvo muy presente en el loft que diseñó el interiorista con varios de sus productos. Este año, el equipo de Mandalay se ha inspirado en el boudoir, una pequeña habitación, entre el comedor y el dormitorio, destinada a tener conversaciones y encuentros privados. Era el lugar donde la alta sociedad francesa de los siglos XVIII y XIX recibía a sus amigos más íntimos.

Fran Cassinello ha modernizado este concepto y lo muestra tal y como sería a día de hoy. Recrea este espacio teniendo presente la incidencia que han tenido los cambios de costumbres sobre la arquitectura y la decoración de interior.

En la zona de baño destaca la gama Essence de Grohe. Se ha instalado un monomando para bañera montado al suelo y dos lavabos tipo bol en dorado mate, el color Brushed Cool Sunrise, totalmente acorde con la estética que se buscaba para este espacio.

La compañía ofrece un variado abanico de opciones para sus griferías y accesorios con cinco colores y dos acabados distintos (mate y brillo). Esto significa una personalización sin igual, pues presenta un sinfín de opciones creativas en el diseño de los cuartos de baño, lo que da mayor libertad de elección.

El interiorista ha querido concentrar en la estancia, donde se mezclan la elegancia, el gusto, la seducción, la privacidad y el buen recibir, lo necesario para despertar los sentidos.

Le Petit Boudoir (Espacio 34) se puede visitar en la segunda planta de Casa Decor hasta el 10 de marzo.

Compartir