Baños

Gravity One, la nueva mampara de Duscholux con entrega en 72h

Gravity One es el último lanzamiento de Duscholux. Esta nueva mampara cubre cualquier necesidad, ya que puede adaptarse tanto en platos de ducha como en bañeras. Este nuevo producto, además, cuenta con un servicio de entrega inmediata de 72 horas en los modelos de ducha.

La nueva Gravity One está fabricada unitariamente y a medida para cada cliente, lo que garantiza una máxima estanqueidad, evitando así filtraciones de agua y jabón. Esta nueva serie cuenta con un vidrio securizado de 6 mm en los fijos y 5 mm en las puertas, con una resistencia comprobada a flexión, choques y a los cambios bruscos de temperatura. Además, los materiales son resistentes a impactos, ciclos de humedad y secado, corrosión, productos químicos y manchas en todos los componentes, lo que garantiza más de 30.000 ciclos de apertura y cierre (entre 22 y 25 años de media).

Este nuevo producto lanzado por Duscholux está disponible en diferentes acabados: plata brillo, plata mate, negro y blanco en brillo o mate que se adaptan a las necesidades y a la decoración de cada baño, creando un espacio único y exclusivo.

Compartir