Actualidad

Giménez Ganga lleva la marca comercial Saxun a todos sus productos

La firma especializada en el diseño y fabricación de sistemas de protección y decoración Giménez Ganga englobará toda su actividad comercial, a partir de ahora, bajo la marca Saxun. Una apuesta por la evolución, el crecimiento y la modernidad que ha guiado a la compañía desde sus inicios, hace más de 60 años.

La marca comercial Saxun se extiende a todos los productos de la compañía con el único propósito de contribuir al bienestar y a la felicidad de las personas mediante soluciones que mejoren los espacios de su vida: “Esa es nuestra razón de ser, nuestra estrella polar y estamos seguros de que brillará cada vez con más fuerza porque cuenta con el respaldo de Giménez Ganga como marca corporativa, dando nombre a la compañía y transmitiendo la pasión, el trabajo, la ilusión, la honestidad y las ganas de superarnos cada día” afirma Pedro Giménez Barceló, director general de Giménez Ganga.

Tras más de 60 años perseverando, Giménez Ganga es una compañía comprometida con la comunidad y con el desarrollo sostenible, con ofrecer soluciones con garantía de calidad y con una clara vocación de servicio. Las mismas que han ayudado a construir relaciones duraderas con tantas personas, familias, negocios, empresas o instituciones.

Todas las soluciones que fabrica Giménez Ganga, ahora bajo la marca Saxun, permiten vivir con la tranquilidad de saber que aquello que más te importa está protegido, conservar la temperatura ideal de un ambiente, presumir de hogar por dentro; y también por fuera, dejar que el sol entre solo en su justa medida, y cuando nosotros lo deseemos.

En definitiva, Saxun cobra fuerza y mejorará espacios para vivir mejor, facilitando la vida de las personas gracias a sus toldos, pérgolas, mallorquinas y celosías, mosquiteras, cortinas y estores, compactos y persianas enrollables, alicantinas y persianas de PVC, puertas de garaje y comerciales, puertas plegables y techos, puertas automáticas de cristal, motorización y automatismos, y cortinas de cristal.

Compartir