Baños

Geyser de Cosmic da un toque de color al baño con sus complementos

Cosmic ha diseñado Geyser: piezas resistentes y delicadas, consistentes y ligeras al mismo tiempo. Están fabricadas en acero inoxidable o zamak y cubiertas con una pintura mate en colores suaves, ideales para dar la respuesta perfecta al cuarto de baño actual.

Geyser es una colección que incluye colgador, dosificador, portacepillos, jabonera, escobillero, portarrollos, papelera, espejo de aumento y taburete. Todos ellos se pueden encontrar en acabado mate en los colores blanco, negro, piedra o verde salvia. El colgador y el portapapel, fabricados en zamak, también están disponibles en acabado cromado.

El espejo de aumento está compuesto por tres piezas: estructura de acero inoxidable, marco de aluminio y cristal espejo con un aumento x5.

El asiento del taburete es de polipropileno y sus patas de acero inoxidable. Se puede elegir entre patas pintadas o cromadas.

El plástico se usa en algunas partes internas como la escobilla y el vaso del portacepillos, para garantizar un mantenimiento y una higiene fácil y confortable.

Geyser es una colección de formas que fluyen como el agua para una línea de complementos muy versátil, para encajar en cualquier estilo.

De fácil instalación, las piezas de pared vienen con tornillo de doble paso y sus fijaciones quedan ocultas. Además, sus acabados son anticorrosión para perdurar en el tiempo coloreando tu baño.

Más noticias sobre Cosmic

Compartir