Actualidad

Geberit en los baños del Hotel Áurea Palacio de Correos de Logroño

©Clara Larrea Quemada

Los inodoros bidé se han convertido en un must de cara a cumplir uno de los máximos objetivos de los hoteles: ofrecer el máximo confort y bienestar a sus clientes. Los baños de las habitaciones juegan un papel determinante en la valoración que el huésped hará de su paso por el establecimiento. Por este motivo es tan importante equipar los baños con lo último en tecnología e innovación. Hoteles de cinco estrellas como el Áurea Palacio de Correos de Logroño son visionarios en este sentido y ya incorporan inodoros bidé Geberit AquaClean Sela en los baños de todas sus habitaciones.

Beneficios para los huéspedes

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, lleva desarrollando inodoros bidé desde 1978. La firma es pionera en higiene íntima con agua en Europa y tiene muy claros los beneficios que los inodoros bidé aportan a los baños de los hoteles: “Las ventajas para los huéspedes son múltiples. El inodoro bidé en el baño de la habitación ofrece una higiene íntima mucho más suave y eficaz que la proporcionada por el uso del bidé o el papel. También es más confortable para el usuario, ya que se limpia sin necesidad de moverse del inodoro y su uso es muy fácil; solo hace falta presionar un botón para activar la función de lavado que. Además, se puede personalizar de manera muy fácil e intuitiva en el práctico mando a distancia», argumenta Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia.

Ventajas para la propia del hotel

«No solo eso. Para la propiedad del hotel también es un gran acierto. El inodoro bidé genera menos gasto de agua que el uso del bidé. Es una solución dos en uno que ahorra en espacio, costes de materiales e instalación al eliminar el bidé y, como hay un elemento menos que limpiar, se reduce el tiempo dedicado a las tareas de limpieza. Además, resulta muy higiénico y fácil de limpiar gracias a su diseño sin rebordes en el interior de la taza del inodoro, lo que reduce los gastos en productos de limpieza y agua», añade Alfredo Cabezas.

Por otro lado, en el Áurea Palacio de Correos, la instalación de los inodoros bidé AquaClean Sela con cisternas empotradas Geberit y pulsadores de doble descarga Sigma01 ha permitido reducir significativamente el consumo de agua también en cada descarga del inodoro después de su uso, lo que contribuye diariamente a la sostenibilidad y eficiencia energética del hotel.

Compartir