Actualidad

Gala muestra en Cevisama revestimientos y pavimentos para marcar la diferencia

Una cerámica muy actual y de calidad, que ofrece soluciones para diferentes espacios. Así es la nueva línea de cerámica plana de Gala, que la firma ha presentado en Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, que se está celebrando en Valencia del 5 al 9 de febrero.

Con un catálogo renovado que incorpora seis colecciones nuevas y la ampliación de gama en algunas de las series más exitosas de la firma, Gala pone el foco este 2018 en el sentido estético de la cerámica. Tanto en pavimentos como en revestimientos, las nuevas colecciones tienen un alto valor decorativo, con innovadores diseños que favorecen la creación de espacios personalizados y la aplicación de la cerámica a espacios tradicionalmente reservados a otros materiales.

Fábula recrea con suavidad las imperfecciones propias del cemento con un resultado que aporta textura y calidez; Magia recupera y actualiza la belleza del terrazo tradicional en una serie que es la máxima expresión de la modernidad; Ocean destaca por un acabado pétreo de gran intensidad y original textura; mientras que Tabarca traslada el granulado de la piedra natural a un diseño que es pura delicadeza. La elegancia del mármol encuentra su mejor versión en Rialto; y Nairobi recupera la belleza natural de la madera en un diseño que reproduce con precisión el veteado y los nudos de la madera rústica.

Las nuevas series —y las incorporaciones en colecciones como Ferrum o Baqueira/Formigal— incluyen piezas ornamentales como mosaicos, mallas, relieves o listelos, que elevan el sentido decorativo de la cerámica a su máxima expresión. La preferencia por los tonos neutros (blanco, arena, negro, gris y grafito) con sutiles notas de color y la abundancia en formatos conforman otras de las características de las novedades de Gala en cerámica plana.

Compartir