Alimentación y bebidas

fritz-kola superzero irrumpe en el segmento de los productos sin azúcar

La nueva fritz-kola superzero lleva el placer sin azúcar al siguiente nivel, ampliando la creciente categoría de productos zero con un potente sabor a fritz-kola, mucha cafeína y cero azúcar. El último nuevo sabor de fritz ya está disponible.

Para garantizar que la nueva fritz-kola superzero convence por completo al paladar sin azúcar, durante el desarrollo del producto se hizo gran hincapié en el sabor original de fritz-kola. El intenso sabor a cola, combinado con la dosis extra de cafeína del extracto natural de nuez de cola y un toque de limón, lo convierten en una alternativa más apetitosa a la actual variante de etiqueta blanca no sugar. Como todos los demás productos fritz, fritz-kola superzero es vegana.

Un estímulo superior para refrescarse sin azúcar

La nueva kola responde al creciente interés de los consumidores por productos más sanos y con un menor contenido de azúcar. De hecho, las variedades bajas o sin calorías representan ya cerca del 60% de los refrescos comercializados en España.

A la hora de comprar kola, los consumidores prefieren productos para un estilo de vida más consciente que también tengan un factor de disfrute. Este es precisamente el gusto que muchos consumidores no encuentran en los refrescos sin azúcar estándar.

«Zero no es nada nuevo; casi todo el mundo tiene refrescos de cola sin azúcar en su surtido. Pero la nuestra es más que una cola sin azúcar. Queremos que no solo sepa bien, sino superbien», afirma Mirco Wolf Wiegert, fundador y director general de fritz-kulturgüter.

Súper fácil de encontrar

fritz-kola superzero destaca por su inconfundible diseño rojo y negro. Elegir fritz-kola es elegir un consumo responsable, un alimento de alta calidad y un bien cultural. Por eso fritz-kola superzero está disponible exclusivamente en porciones pequeñas de 0,33 l fritz-kola se considera un bien cultural y no un producto barato de masas.

Más noticias relacionadas con fritz-kola

Compartir