Alimentación y bebidas

fritz-kola se consolida como la elección de los bares que priorizan calidad y autenticidad

La marca indie alemana crece en España asociándose con locales que comparten su espíritu.

Cada vez son más los bares y restaurantes de España que incorporan a sus cartas fritz-kola, una marca que destaca por hacer “kola con K», utilizando esta letra como símbolo de su apuesta por ser diferente y romper con lo convencional.

Este enfoque alternativo cuenta ya con el apoyo de más de 1.000 establecimientos hosteleros de toda España. Desde pequeñas cafeterías hasta restaurantes de renombre, los locales que priorizan la calidad, la sostenibilidad y la autenticidad han elegido fritz-kola para ofrecer a sus clientes algo más allá de lo ordinario.

Valores compartidos y el compromiso de hacer las cosas de otra manera

Florian Weins, director general de fritz-kola, explica que «nuestra relación con bares y restaurantes va más allá de ofrecer un producto. Compartimos valores con nuestros socios: independencia, calidad y hacer las cosas de forma diferente. Juntos estamos construyendo una cultura que refleja el compromiso con la excelencia y la sostenibilidad. Somos más que una bebida, se trata de crear una actitud compartida».

Este espíritu de colaboración es visible en la creciente presencia de fritz-kola en locales conocidos por su enfoque innovador y su deseo de desafiar el statu quo.

Movimientos pioneros y clientes fieles 

Al ser el primer bar de Madrid en introducir el fritz-kola, La Bicicleta Café dio un paso pionero al ofrecer algo diferente de lo habitual. Quique Arias Vega, fundador del café, recuerda que «lo que me atrajo de fritz-kola fue su singularidad, su imagen y la selección de sus ingredientes: no es una bebida más producida en serie. Coincide con nuestros valores de ofrecer algo diferente y de alta calidad».

Reflexionando sobre su decisión de ofrecer fritz-kola a sus clientes, compartió que, «al principio, algunos clientes se mostraron escépticos. Pero una vez que probaron fritz-kola, no sólo lo aceptaron, sino que volvieron a por más. Hoy es un elemento básico de nuestro menú y estamos orgullosos de ser uno de los primeros locales en introducirlo en la ciudad».

Su experiencia refleja el éxito de fritz-kola en todo el país, donde cada vez más bares como Don Panko, Biáng Biáng Bar y Tripea han adoptado la marca. Juntos, estos locales incluso se unieron para crear un menú colaborativo único, celebrando sus valores compartidos con un evento exclusivo realizado anoche en La Bicicleta Café. Los medios de comunicación y líderes de opinión tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la historia del éxito de fritz-kola y profundizar en su cartera de productos disponibles en España. 

Una variada gama de refrescantes opciones

fritz-kola ofrece una gama de bebidas que reflejan su compromiso con la calidad, la cultura y la diversión:

fritz-kola: La familia fritz incluye dos tipos diferentes de kola, fritz-kola original y fritz-kola super zero. Todas las fritz-kolas se elaboran con agua mineral y contienen 25 mg de cafeína por 100 ml, una cantidad significativamente superior a la de otras kolas.

fritz-limo: Estas refrescantes limonadas están disponibles en dos sabores: naranja y limón. Cada botella está elaborada con aromas naturales, azúcar de remolacha, agua y auténtico sabor a fruta.

Campaña de fritz-kola en madrid: arte, sostenibilidad y cultura

Actualmente, fritz-kola está llevando a cabo una campaña publicitaria en Madrid en colaboración con el artista Balu, que ha creado dos carteles exclusivos para la marca utilizando papel reciclado de antiguos carteles publicitarios, reforzando aún más el compromiso de fritz-kola con la sostenibilidad. La campaña incluye la colocación de carteles murales en zonas céntricas como Malasaña, Chueca y Lavapiés, así como mupis cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Más noticias relacionadas con fritz-kola aquí

Compartir