Frit Ravich, empresa especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, presenta Cocteleo® Xtreme, una nueva gama dentro de su marca insignia Cocteleo®. Esta se estrena con dos nuevos cócteles en los sabores chili-lima y teriyaki, ambos muy picantes y pensados para los consumidores más jóvenes, que buscan nuevas experiencias. Con estas dos nuevas referencias, la marca Cocteleo® alcanza las 15 variedades, adaptándose a todo tipo de públicos y momentos de consumo.
Los dos sabores ofrecen diferente intensidad de picante e incorporan nuevas piezas de maíz divertidas y atrevidas que proporcionan una experiencia única. Cocteleo® Xtreme ya está disponible en formatos de 100, 120 y 160 gramos.
Meritxell Verdaguer, category manager de Frit Ravich, ha comentado que “la innovación es un pilar fundamental en la compañía, buscando siempre la manera de sorprender a nuestros consumidores y proporcionarles nuevas experiencias. Cocteleo® Xtreme llega para seguir ampliando las referencias de la familia Cocteleo® y abrir la gama a nuevos consumidores”.
Cocteleo® Xtreme llega con un nuevo packaging, muy llamativo y juvenil, en tonalidades azules y una nueva tipografía. Con ello, esta nueva gama se diferencia de la marca original y se destaca como la más explosiva de Cocteleo®.
Además, Frit Ravich ha preparado un restyling de toda la marca Cocteleo®, con una nueva imagen en la que el logotipo tiene mucha más presencia. Con un diseño más moderno, eliminando el degradado, y reforzando la presencia de su inconfundible color rojo. Estos nuevos packs, cuyo material es 100% reciclables, mantienen la ventana que permite ver el producto, otro rasgo diferencial de la marca.
Para el lanzamiento de esta nueva gama, Frit Ravich apuesta por una campaña multicanal orientada a maximizar el alcance entre la Generación Z. El claim de la campaña, “Ponle fueguito a tu lengua”, es el punto de unión de los diferentes elementos que forman parte del lanzamiento.
Más noticias relacionadas con Frit Ravich