Alimentación y bebidas

Forte Extra, nueva variedad de Nespresso Professional con extra de cafeína

Este nuevo café con extra de cafeína destaca por su sabor intenso con notas de cereal malteado, nueces y caramelo.

Nespresso Professional, división que ofrece soluciones de café integrales a empresas, oficinas y al sector hostelero –cafeterías, hoteles y restaurantes–, amplía su gama de cafés con Forte Extra, una nueva variedad con extra de cafeína para aquellos que necesitan un impulso en su rutina diaria. Este nuevo café pone de manifiesto el compromiso de la marca en proporcionar al cliente y consumidor final una experiencia personalizada y adaptada a diferentes gustos y ocasiones. 

El nuevo Forte Extra destaca por un atrevido perfil de sabor intenso, con notas dulces de cereal malteado, nueces y caramelo. Los protagonistas de esta nueva cápsula son los arábicas brasileños y costarricenses. Por un lado, los arábicas lavados de Brasil aportan una nota malteada, mientras que los arábicas lavados de Costa Rica suman aromas a frutos rojos confitados y una acidez fina. Por su parte, el tueste corto resalta lo mejor de cada café en esta mezcla, desarrollando la nota malteada de Brasil y el aroma a frutos rojos de Costa Rica. Todo ello da como resultado un equilibrio sorprendentemente intenso. 

Esta nueva variedad se presenta dentro de la campaña “Mañanas con un sabor inolvidable” con la que la marca nos invita a dedicar tiempo para uno mismo cada mañana, mejorar la rutina de autocuidado, y disfrutar de un café de calidad y sostenible con un sabor inolvidable en cualquier lugar. “Sabemos que nuestros consumidores se merecen lo mejor y queremos invitarles a disfrutar de la máxima calidad y sabor cada mañana estén donde estén, ya sea en la oficina, en un hotel, en un restaurante o en su cafetería favorita. En Nespresso Professional contamos con máquinas de café exclusivas para el ámbito profesional, además de 19 variedades de café que se ajustan a todos los gustos y ocasiones”, destaca Brigitte Felber, directora general de Nespresso España. 

Se puede disfrutar como café solo, con leche como un cappuccino, que resaltará su fuerte carácter, o como un latte macchiato, para saborear las notas tostadas y el amargor que se perciben a través del cereal tostado, el caramelo y las notas amaderadas. Cuando se le añade leche, Forte Extra mantiene toda su potencia y gana algunas notas verdes y de cereales malteados. 

Más noticias relacionadas aquí

Compartir