Fiora amplía su propuesta de diseño de baño con una colección de bañeras que incorpora el color como elemento central de personalización. Ahora, es posible aplicar acabado en color completo o solo en el exterior, adaptando la bañera a las necesidades de cada proyecto y facilitando su integración con el resto de elementos del espacio.
Disponible en una cuidada selección de cuatro colores, esta nueva opción permite jugar con combinaciones tonales o contrastes, reforzando la idea de baño como ambiente global. Las bañeras mantienen su acabado mate, su tacto cálido y suave y su presencia escultórica, al tiempo que se convierten en piezas únicas que combinan con las colecciones de muebles, platos de ducha o radiadores de Fiora.
Esta opción de color está disponible en los modelos Belly, Ovaly, Wavy y Wally, cuatro diseños que responden a diferentes estilos y necesidades espaciales, desde formas orgánicas y simétricas hasta versiones asimétricas. Con esta novedad, Fiora reafirma su visión del baño como un entorno donde la estética y la funcionalidad se encuentran en equilibrio y donde cada detalle puede adaptarse al lenguaje de cada proyecto.
Más noticias relacionadas con Fiora aquí