Iluminación

Finger, la luminaria para cabecero de cama de Alma Light

Diseñada por Cristian Cubiñá, Alma Light lanza Finger, una pequeña luminaria ideada para cabecero de cama cuya característica más visible es su cuerpo formado por un fino tubo metálico orientable en cuyo extremo se le acopla una pequeña visera que rota sobre sí misma para dirigir el punto de luz led hacia el lugar específico deseado.

Esta luminaria presenta un aire estilizado, minimalista, versátil, discreto y dinámico. Puede integrarse perfectamente en el interiorismo de cualquier dormitorio en una vivienda, instalación hotelera o en un proyecto donde se requieran puntos de luz de este tamaño y características. Finger está pensada para proporcionar iluminación específica, evitando deslumbrar a la persona de al lado gracias al diseño de su brazo orientable y de su extremo luminoso giratorio.

La colección Finger está formada por dos modelos: uno de superficie, con interruptor, con una base dentro de la cual va alojado el driver, y otro sin base que va fijado directamente sobre el cabecero, y que se enciende y apaga mediante el interruptor del cabecero de cama. En este caso, el driver, que también va incluido, deberá alojarse tras el cabecero. La longitud del cilindro es de 19 cm y su diámetro es de unos reducidos 1,6 cm. La estructura es de hierro pintado texturizado en blanco, negro o corten, y existe la opción de fabricarla en acabado metalizado, bajo pedido. La fuente de luz es una bombilla bi-pin G4 led 1.5 W 2.700 K, incluida, no regulable.

Más noticias sobre Alma Light

Compartir