fidelis hospitality, un grupo hotelero gestionado por sus propietarios que opera propiedades de marca en toda Alemania, ha transformado con éxito sus operaciones utilizando la cartera de soluciones de gestión hotelera de Sihot.
Sihot, uno de los principales sistemas de gestión hotelera, ha proporcionado a fidelis un stack tecnológico totalmente integrada para implantar soluciones digitales de back office y de cara al cliente con facilidad y comodidad
Desde que migró a Sihot, fidelis hospitality ha introducido con éxito quioscos de auto check in, reservas directas on line, pagos integrados de recarga de vehículos eléctricos (VE) y facturación centralizada de huéspedes. Estas innovaciones han ayudado a reducir la carga de trabajo en la recepción, eliminar errores manuales y mejorar la sostenibilidad comercial.
Con varias propiedades de marca en las principales ciudades alemanas, incluidos The Hotels, Felix Hotels e Ibis, fidelis ha ahorrado enormes cantidades de horas de personal y ha reducido los errores en la administración y la gestión de datos.
Maurice Nickelsburg, responsable de desarrollo comercial de fidelis hospitality, es consciente de la evolución del sector hotelero y de la importancia primordial de la eficacia de los flujos de trabajo y de las interacciones con los clientes, y explica cómo las soluciones Sihot han contribuido al crecimiento y a las ambiciones de su empresa: «Las cosas en este sector cambian constantemente. Ahora tenemos una buena infraestructura sobre la que trabajar. Esto ha puesto a fidelis en situación de estudiar la adopción de nuevos proyectos hoteleros, con el objetivo de que sean totalmente digitales. Ahora, con Sihot, tenemos la solución para conectarnos y hacer que estas iniciativas sean un éxito rápidamente».
Nickelsburg añade que «soy partidario de tenerlo todo en una sola plataforma. Con un equipo pequeño, lleva mucho tiempo supervisar a varios partners, lo que provoca fallos y problemas. Al menos con un proveedor, sabemos a quién llamar, hay alguien que nos ayuda y podemos colaborar en los desarrollos. Con Sihot, conocemos las nuevas aplicaciones y funcionalidades en cuanto se lanzan, lo que nos permite evolucionar rápidamente».
Sihot.PMS actúa como eje central para integraciones clave, como Sihot.POS, que consolida todas las compras y la facturación a los huéspedes. Otra integración con la tecnología de pago Adyen ofrece una sólida protección contra el fraude, tokenización y automatización, lo que reduce enormemente los errores financieros.
La integración con Sihot.Mobile ha digitalizado el papeleo de los equipos operativos, como los de limpieza y mantenimiento, ofreciendo actualizaciones en directo de las tareas realizadas en una aplicación centralizada. Por su parte, Sihot.Go! permite a los huéspedes hacer el check in desde sus teléfonos con antelación, lo que ahorra horas de trabajo en recepción, y Sihot.Kiosk permite el autocheck in a la llegada.
Carsten Wernet, CEO de Sihot, añade que, “al aprovechar la flexibilidad y personalización de nuestra plataforma, fidelis hospitality ha optimizado la seguridad, consolidado las interacciones con los huéspedes y agilizado las operaciones, posicionándose como líder en el espacio de la hostelería digital».
Más noticias relacionadas con Sihot aquí