Pavimentos y revestimientos

Feel, la superficie que se siente de Refin

Superficies que trascienden la apariencia, materiales que esconden sensaciones inesperadas: Ceramiche Refin va más allá del concepto tradicional de hormigón, proponiendo su propia interpretación, original y única.

Presentada con gran interés en la última edición de la Exposición Internacional de Cerámica de Bolonia, la nueva colección Feel de Ceramiche Refin sorprende por su capacidad de combinar uniformidad y sensaciones táctiles en una estética modernista que se funde en espacios sofisticados donde los planos materiales interactúan a la perfección y la percepción se vuelve difusa y total.

Una colección muy contemporánea gracias a los acabados especiales fruto de la investigación y el desarrollo que siempre han distinguido a la empresa. El aspecto de Feel está sutilmente animado por nubes y delicadas vetas creadas por patrones de arenilla que se alternan con espacios vacíos: un ligero dinamismo que enriquece el producto, dándole profundidad y materialidad.

El carácter sumamente moderno de la colección también queda patente en su capacidad para responder a las necesidades de los diseñadores, sin que éstos tengan que hacer concesiones ni sacrificios.

De hecho, Feel está disponible en una amplia gama de formatos y en cinco colores: desde tonos neutros como el blanco, los grises claro y oscuro y el beige cálido, hasta el original verde salvia.
Hay tres acabados: mate, que combina un tacto suave con una excelente resistencia al deslizamiento; texturado, caracterizado por una sensación terrosa más decidida que combina el aspecto del hormigón en bruto con una inesperada suavidad al tacto, y brillante, el acabado que lleva al extremo la interpretación de la superficie, con un efecto brillante generalmente asociado a otros materiales.

Por último, la decoración Layers completa la gama, con una solución que va más allá de una función puramente estética y dinamiza las superficies gracias a la instalación con técnica cantilever y a la perspicacia de los diseñadores de baldosas de Ceramiche Refin para mezclar tiras de diferentes tamaños y superficies, combinando los acabados mate y texturizado.

Como todo el gres porcelánico de Refin, la colección Feel es resistente y duradera, higiénica, hipoalergénica, antibacteriana y fácil de limpiar. Además, son ignífugas, seguras y ecológicas por estar fabricadas con materias primas naturales, son 100% reciclables.

Más noticias de Ceramiche Refin

Compartir