Iluminación

Fabbian añade la lámpara Comet a su catálogo

Diseñada por Signorotto+Partners, es una solución de iluminación extremadamente versátil.

Comet, la lámpara de pared diseñada por Signorotto+Partners y recientemente incorporada al catálogo de Fabbian, es ya uno de los productos más populares y solicitados de la empresa debido a su forma muy sencilla, que es versátil y puede aplicarse de diferentes maneras. De hecho, su forma permite montarlo en la pared de forma individual o en grupo. El mecanismo de inclinación variable acentúa la forma, creando efectos de luz que tienen presencia pero son discretos.

Su combinación de cristal y metal, los acabados y el reducido espacio que ocupa en la pared hacen de Comet una luminaria absolutamente contemporánea.

Inspirada en el fenómeno astronómico del que toma su nombre, Comet se compone de dos elementos: el punto de luz que evoca el núcleo de un cometa y la pantalla alargada que recuerda la cola luminosa de este cuerpo celeste tan característico y fascinante. Cuando la luz se dirige de este modo, forma una delicada estela que confiere al espacio un efecto luminoso suave y envolvente que la hace ideal para espacios públicos como tiendas o salas de espera, pero también privados como habitaciones de hotel o estancias de diseño minimalista.

El difusor es una esfera de vidrio soplado envuelta por una pantalla de aluminio en forma de U pintada en los colores antracita, blanco, bronce, oro real o corten. La fuente luminosa es una bombilla led G9 de corte de fase de alta eficiencia y regulable.

Con Comet, Fabbian demuestra su capacidad para combinar hábilmente el vidrio, un material histórico, con nuevos materiales que aportan valor añadido.

Más noticias relacionadas con Fabbian

Compartir