Mobiliario

Ethimo y Patrick Norguet amplían la colección de mobiliario Swing

Ethimo y Patrick Norguet amplían la icónica colección Swing con un nuevo elemento de salón, una acogedora alcova, de volúmenes envolventes, que pretende ser un refugio resguardado, casi poético, para ‘habitar’ la naturaleza con el máximo confort.

Este elegante complemento conserva las características de calidad y confort de la más amplia colección, renovando, una vez más, ese característico e inconfundible ‘juego arquitectónico’ de repeticiones de elementos de teca, natural o decapada, pero con una nueva estructura de acero inoxidable, disponible en dos variantes de color –Sepia Black y Warmwhite– con mayor rendimiento para vivir al aire libre.

Le cortinas correderas, de suave tejido, definen la alcova y diseñan su ‘techo’, ofreciendo protección y resguardo del sol para crear un entorno privado que invita a momentos de relax total al aire libre.

La alcova se completa con un suave colchón que, al igual que una cama, ofrece la misma sensación de soporte y acogida, y que puede ser aún más cómodo gracias a la posibilidad de agregar cojines decorativos.

La nueva ‘arquitectura’ sugiere solidez y resistencia, y revela una inesperada sensación suavidad y un sorprendente efecto cocoon en un complemento diseñado para amueblar piscinas, beach clubs o las playas más exclusivas.

Con alcova Swing, Ethimo sigue narrando una dimensión del exterior más íntima y privada, en un diálogo constante entre bienestar, naturaleza y diseño: la armonía compositiva de alcova Swing crea, de hecho, una nueva relación entre la forma y la función del descanso al aire libre.

Compartir