Mobiliario

Ergonomía y diseño en la silla Infinity de Cancio

Cancio ofrece las nuevas sillas Infinity ideales tanto para contract tanto en hoteles como en restaurantes. También es una silla ideal para los proyectos residenciales ya que se adapta a cualquier salón y la zona de comedor. Sus grandes prestaciones y su alta calidad, unida a su exquisito diseño, hacen de ella una silla capaz de equipar los interiores más exigentes.

Existe la posibilidad de poder equipar la estancia completa con los sillones Infinity L, Infinity XL y la mesa infinity. Un conjunto que se convierte en una gran opción muy valorada por arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector contract.

Las patas de la illa Infinity son en acero macizo de 10mm y están lacadas en acero epoxy, que puede ser de color blanco, titanio, bronzo, antracita o negro. Tienen un diseño de planos inclinados unidos en un mismo centro, que le confiere una ligereza visual muy atractiva. Además, cuenta con un pie de resina antideslizante que le aporta un valor añadido de seguridad.

Su asiento ofrece una perfecta ergonomía para usos prolongados, así coo un gran abanico de acabados que encajarán en todos los proyectos. Se trata de un asiento y respaldo continuos, una misma pieza tan confortable como bella.

El asiento puede ser o bien de madera contrachapada teñida, madera contrachapada lacada o con un tapizado de 27 mm. También se ofrece para el respaldo la opción Tessuto, una opción que combina el respaldo de madera contrachapada de haya con una almohadilla tapizada en el acabado deseado.

Los tapizados son muy variados ofreciendo desde asientos tapizados vinílicos (con propiedades ignífugas, protección antibacteriana y acabado antimanchas) hasta textiles, incluidas las gamas Mystic o Bellagio con AquaClean (fórmula que permite limpiar únicamente con agua cualquier tipo de mancha).

Más noticias sobre Cancio

Compartir