Este mes...

Equipamiento Hostelero Contract 217

El número de enero de Equipamiento Hostelero Contract incluye un «Tendencias» sobre lencería de cama y baño. El cuidado por los detalles, como los textiles para vestir la cama y el cuarto de baño, se convierte en un valor añadido que caracteriza a cualquier hotel de prestigio. Fundas nórdicas, sábanas, colchas, toallas y albornoces se encargan de potenciar la comodidad y el confort del cliente para que su estancia resulte mucho más agradable y placentera.

También hablamos sobre equipamiento para wellness, que ha ido ampliando su importancia año tras año en el mundo hostelero hasta el punto de llegar a convertirse en servicios prácticamente esenciales. La cuestión está en saber acertar con el tamaño y características del producto que se ofrece.

Otro de los artículos versa sobre la seguridad. Al hospedarse en un hotel lo último de lo que desea preocuparse el cliente es de la seguridad de sus pertenencias y de sí mismo. La tranquilidad y el sentimiento de seguridad es la base para que su estancia sea satisfactoria. 

Asimismo, en estos tiempos de coronavirus, son muchas las medidas que deben tomar los hoteles para ofrecerse como espacios seguros. Entre estas, no cabe duda que es de vital importancia el uso de elementos pasivos como mascarillas, geles hidroalcohólicos y termómetros.

Por otra parte, descubrimos el interiorismo de Romeo’s Motel & Diner de Ibiza en el «Proyecto a fondo», a cargo del estudio Ilmiodesign. Para este proyecto se ha inspirado en los míticos moteles de carretera de EE.UU., lugares con una iconografía sexy y kitsch, y un lenguaje visual enormemente seductor e irreverente.

En «Dossier» presentamos las últimas novedades en equipos de descanso.

Puede descargarse la revista aquí

Compartir