Este mes...

Equipamiento Hostelero 256

Ya puede descargar y leerse el número de julio-agosto de la revista aquí

El número más veraniego del año recoge un amplio reportaje sobre la gala de entrega de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. Organizados por las revistas Gran Hotel Turismo y Equipamiento Hostelero del Grupo Curt Ediciones, los galardones se entregaron el pasado 6 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

En cuanto a nuestro clásico «Tendencias» va destinado a proyectos para el canal contract y horeca. Un trabajo de este tipo debe enfrentarse desde estrategia una global. Sea cual sea su dimensión, siempre debe haber una labor previa de análisis en la que profundizar sobre todas las cuestiones que requiere la obra y abordarla desde una perspectiva integral.

También hablamos de economía circular. Al adoptar prácticas sostenibles, los hoteles no solo contribuyen a la protección del medio ambiente, sino que también satisfacen la creciente demanda de viajeros con conciencia ecológica, lo que supone un ahorro operativo a largo plazo y una imagen de marca positiva.

Por otro lado, se incluye un reportaje sobre tecnología en la habitación. A través de diferentes sistemas tecnológicos y soluciones digitales en la habitación, los hoteleros buscan mejorar la experiencia del cliente y optimizar el trabajo del personal.

Otro de los artículos es el dedicado a la accesibilidad. Con unos 3,5 millones de personas con diversidad funcional en España y 50 millones en Europa, existe un mercado considerable de turistas potenciales con necesidades especiales de accesibilidad. Adaptar los servicios a esta población puede abrir nuevas oportunidades de negocio para los hoteles.

El «Dossier» va sobre mesas y sillas. Estas piezas destacan por la gran variedad de diseños que tienen: modelos, colores y acabados que se pueden utilizar en diferentes espacios y en toda clase de locales.

Nuestro «Proyecto a fondo» refleja el interiorismo de Castell Son Claret. Terraza Balear hace de las suites de este lujoso hotel mallorquín un homenaje a la elegancia y la sobriedad del castillo que da nombre al establecimiento. La belleza de sus interiores y del inmenso jardín, donde se ubican, promete un retiro de paz del que no se querrá salir nunca.

Puede descargarse otros números de Equipamiento Hostelero aquí

Compartir