Iluminación

Emma, nueva lámpara de Contardi

Luz y materia, forma y tecnología en un diálogo atemporal son las características de Emma, la nueva colección de luminarias de Contardi Lighting.

Contardi Lighting, marca italiana reconocida desde hace tiempo por su consolidada experiencia internacional en el desarrollo de soluciones a medida para los proyectos de hostelería más exclusivos, introduce en su catálogo a la lámpara Emma.

El diálogo de materiales y las geometrías redondeadas son las características dominantes de Emma, una colección de lámparas disponibles en versiones de sobremesa, pared y techo. Esta familia de elegantes y refinados objetos luminosos encaja con gracia y personalidad en cualquier ambiente de interiorismo, desde el residencial hasta el comercial y hostelero.

La estructura de la lámpara, de sección circular, es de mármol –un material natural con un encanto intemporal– en colores verde Guatemala y blanco Calacatta, que transmiten percepciones visuales diferentes. El primero se caracteriza por sus intensos tonos verde oscuro, mientras que el segundo presenta el candor de una superficie blanca atravesada por preciosas vetas doradas.

Una sencilla esfera opalina difunde suavemente la luz de manera uniforme y delicada, integrando los conocimientos técnicos de Contardi en un objeto decorativo y funcional de diseño minimalista.

La luz blanca emana de la luminaria con sorprendente suavidad, realzando dialécticamente el diálogo de la luminaria con la piedra natural, típica de la estructura.

Con la familia Emma, Contardi aplica su enfoque sartorial en la creación de soluciones de iluminación para grandes proyectos del sector de la hostelería de lujo, que llevan la firma de algunos de los estudios de arquitectura más prestigiosos del mundo.

La selección de materiales, los acabados utilizados y la modulación perfectamente calibrada de la luz hacen de Emma un producto elegante y sofisticado que combina elegancia, estilo decorativo y funcionalidad.

Más noticias de iluminación

Compartir