Genebre presenta el nuevo monomando de lavabo empotrado de la serie Oslo, una grifería para baño de línea estilizada, formas depuradas y ángulos rectos que otorga sobriedad a cualquier baño.
Esta nueva gama, en la que cada detalle está pensado para embellecer el baño, cuenta con caños de diferentes medidas (16 y 22 cm), y proyecta elegancia y esbeltez gracias a su diseño vanguardista. Está disponible en acabado cromo o negro mate.
El monomando de lavabo empotrado con caño de 22 cm en acabado cromo de Genebre destaca por su diseño robusto y por una gran funcionalidad. Un grifo que combina una estética moderna y una gran durabilidad.
Fabricado con cuerpo de placa de latón según UNE-EN 1982 y maneta de Zamak con acabado cromado conforme a EN 248, incorpora un cartucho cerámico silencioso de 35 mm con salida dirigida, lo que permite tener un preciso control del caudal. También cuenta con un atomizador plástico antical hembra M18x1 con carcasa de latón cromado.
El caño de 22 cm ofrece un alcance práctico y funcional a cualquier lavabo. Sus conexiones G ½» facilitan una instalación estándar y cumple con todas las normativas de temperatura y presión: temperatura máxima de uso 85 ºC, temperatura máxima recomendada 65 ºC, presión máxima de uso 10 bar, presión mínima de uso 0,5 bar. Presión recomendada: entre 1 y 5 bar para un rendimiento óptimo
Más noticias relacionadas con Genebre aquí