
Tres pioneros en sus respectivas categorías – BWT Water Dispensing, ADA Cosmetics y BWT water+more – unen sus fuerzas en torno al agua y la belleza para ofrecer innovación sostenible y excelencia al sector hotelero mundial con la creación de Pink Planet Group.
Con más de 1.000 empleados en todo el mundo, centros de producción propios y una sólida capacidad de investigación y desarrollo, Pink Planet Group combina una profunda experiencia en tecnología del agua y cuidado personal bajo una misión común: convertir la sostenibilidad en el nuevo estándar del confort, la higiene y la experiencia del huésped.
«Pink Planet Group es más que una nueva empresa: es un compromiso compartido para cambiar la manera en que funciona nuestra industria. Nuestra misión es clara: permitir que nuestros socios actúen de forma responsable mientras ofrecen a sus huéspedes los más altos niveles de confort, higiene y placer. Pensamos de forma global, pero actuamos de forma local, directamente sobre el terreno, donde realmente marcamos la diferencia», afirma Lutz Hübner, presidente y director ejecutivo de Pink Planet Group.
Con tecnologías de vanguardia, producción sostenible y un servicio excepcional, Pink Planet Group se posiciona como pionero tecnológico y estratégico para el sector hotelero, uniendo innovación, responsabilidad y diseño en un nuevo nivel de excelencia.
Desde BWT Diamond Mineralized Water, el agua mineralizada más valiosa del mundo, perfeccionada in situ mediante tecnología de tratamiento de agua patentada, hasta las soluciones de agua mineralizada para cafés y tés de calidad barista, las marcas de agua del grupo redefinen el sabor, la calidad y la comodidad.
Junto con la experiencia de ADA Cosmetics en el cuidado de la piel y su tecnología líder para sistemas recargables y reciclables, estas tres divisiones reducen el uso de plástico, eliminan transportes innecesarios y elevan la higiene y la estética a un nuevo nivel. Para Pink Planet Group, la sostenibilidad no es una opción: es la base y la mentalidad que guía todo lo que hacen.
«Pink Planet Group combina lo mejor de dos mundos. Reunimos la innovación en tratamiento de agua y el cuidado sostenible de la belleza para ayudar a nuestros clientes y socios a alcanzar un nivel superior de confort, diseño y responsabilidad ambiental. El verdadero cambio ocurre cuando la sostenibilidad y la excelencia van de la mano», añade Jon Wicks, director de Operaciones de Pink Planet Group.
Ya sea en hoteles, restaurantes, oficinas o spas, las soluciones integradas del grupo demuestran que la sostenibilidad y el lujo pueden convivir perfectamente, generando un impacto positivo y significativo para las personas y el planeta.
Pink Planet Group actúa con independencia empresarial y un propósito común. Cada división –BWT Water Dispensing, ADA Cosmetics y BWT water+more– sigue destacando en su categoría, a la vez que contribuye a un objetivo compartido: redefinir la hospitalidad a través de la innovación sostenible y un crecimiento responsable.